El «Ídolo de Inmunidad» es uno de los elementos más codiciados de Survivor, puesto que garantiza la posibilidad individual de evitar la eliminación. En este sentido, Fiorela se puso la misión de encontrarlo para garantizar su permanencia en el reality. Sin embargo, el verdadero motivo de la participante es forzar la salida de Inés Lucero, con quien formó una dura enemistad en el Campamento Norte.
Posteriormente, Fiorela mostró su entusiasmo y festejó por la obtención del ítem que puede ser clave en el futuro del equipo rojo de Survivor. En este aspecto, la participante expresó: «Sabemos que no se va a ir alguien que no queremos que se vaya, es una tranquilidad», aseguró, sin embargo, dejó entender que Inés podría ser la próxima eliminada.
Finalmente, Inés Lucero bromeó al respecto y mostró un tono de resignación, por lo que podría ser su salida de Survivor. Además, manifestó: «En este cuento de hadas la Cenicienta no gana, ganan las hermanastras feas. Estoy con el agua hasta acá y con la soga en el cuello. Creo que lo festejaron más porque no lo encontré yo», afirmó.
«Están preocupadas peinándose»: La esposa de Martín «Colli» defendió al participante por las críticas que recibe en Survivor
Desde el inicio de Survivor, Martín «Colli» fue uno de los participantes más cuestionados por el cuidado de su higiene personal. En este sentido, su esposa participó del último debate y defendió a su pareja. Posteriormente, dejó una crítica contra algunas de las participantes. Puesto que, aseguró que estaban más pendientes de su pelo que de sobrevivir.
A través del debate en Survivor, la pareja de «Colli» se despachó furibunda contra todos los participantes, quienes critican a su esposo. En este aspecto, expresó: «Están en un reality de supervivencia y están preocupadas peinándose. Martín cocinaba y lo único que recibía de ella eran malos tratos», aseguró indignada por las críticas.