Survivor demarca el enfrentamiento entre los 2 campamentos de la isla, el Norte (rojo) y el Sur (amarillo). Sin embargo, durante las últimas emisiones quedó claro que el enemigo también puede provenir del mismo bando. En este sentido, estalló la guerra civil en el Campamento Norte entre Malena e Inés, quienes se acusaron mutuamente de “traidoras”.
Puntualmente, la salida de Julieta generó una gran división en el equipo rojo de Survivor, ya que puso en duda las lealtades dentro del juego. En este aspecto, Malena expresó: «Es algo que ella inventa y su cabeza tan macabra lo inventa porque a ella le encantaría tener el acercamiento que Fio y yo tenemos para con los chicos y ella no lo tiene y no lo va a tener nunca. Es una víbora. Nunca en mi vida conocí una persona tan oscura».
«No me lo esperaba»: Julieta rompió el silencio y habló de su eliminación en Survivor
La noche del domingo en Survivor, terminó con la conformación del Concejo Tribal y la posterior eliminación de uno de los participantes del Campamento Norte. En este sentido, Julieta rompió el silencio, tras su salida del reality. Posteriormente, contó lo más difícil de su estadía en la isla. Además, aseguró que no esperaba que sus compañeros forzaran su exilio.
A través de una entrevista con «Infobae», Julieta habló de su salida de Survivor y marcó un paralelismo con la icónica serie «Lost». En este aspecto, expresó: «Siempre quise saber cómo se sentía vivir en una serie como Lost. Cuando vi la publicidad, lo primero que pensé fue: “Bueno, esta sería una buena forma de recrearlo”. Además, me preguntaba cómo sería mi personalidad en ese entorno y cómo lidiaría con ello, si sería útil, si me podría adaptar. Ante eso, me di cuenta de que era un buen momento para averiguarlo».
Posteriormente, la participante de Survivor habló de precipitada salida del reality. Además, manifestó: «No me lo esperaba. No sabía bien qué iba a ocurrir porque no tenía la certeza de quién iba a ser el próximo en irse, por lo que me vi sorprendida. Además, se respetaba a la gente que no aguantaba la experiencia y se quería ir, en especial porque yo nunca lo manifesté. Me parece que a nivel juego a mis compañeros les servía».