Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba sometida»: conmoción en el espectáculo por lo que se reveló sobre Sabrina Rojas

Se armó un gran revuelo.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más reconocidos de la televisión argentina, y es que si hay algo por lo que destaca es por generar conflictos. En esta oportunidad el conductor recibió a Ximena Capristo como angelita, a quien no dudó en preguntarle por su tensa relación con Sabrina Rojas.

Luego de que Ximena Capristo se descargara sobre Paula Chaves, Ángel de Brito redobló la apuesta y le consultó por Sabrina Rojas. «Ella había dicho acá que le había molestado cuando vos estabas de panelista en un programa y habías comentado en el momento de su separación de Luciano Castro algunas cosas de más que quizás sabías por la relación de amistad. Dijo que no le consultaste», lanzó el periodista.

Lejos de quedarse callada, Ximena Capristo se defendió con todo: «Con Sabrina Rojas estamos distanciadas. Yo no soy buchona, tengo muchos códigos. Fue una pavada. En ese programa, que trabajé un par de años, dije que a él le llegaban muchos mensajes, pero era un chiste. Como ella le manejaba el Instagram a él veía todos los comentarios que le llegaban, era gracioso».

«Yo tengo una alerta que me llega cuando me mencionan y ella en una nota dice que Paula le dijo ‘abraza a tu marido’ cuando pasó todo el tema de la infidelidad y como que yo le salí a preguntar qué había pasado. Yo solo vi que en la rutina estaba el tema de la separación de Sabri, entonces le mandé un mensajito. Yo no sabía que estaban separados, me enteré por la rutina. Nunca me contestó», recordó.

«No le dije nada malo y a raíz de eso ella se ofendió, son cosas que pasan», agregó Ximena Capristo. «¿Se la creyó Sabrina Rojas al lado de Luciano Castro?», le preguntó Ángel de Brito, a lo que ella respondió: «No sé si esa es la palabra, le siguió el tren. Yo desde el momento uno conozco la relación, la conocí a Sabri cuando empezó a salir con Juampi, su ex novio. Sé por toda la que pasó ella, entonces era raro que se enganche con Luciano. Se enamoró».

«Ella se la pasa diciendo que él la vivió cagando y que le metió los cuernos a todas las minas con las que estuvo, hay que mandarlos al frente», arremetió entonces Fernanda Iglesias, a lo que Ximena Capristo replicó: «La verdad es que hay hombres más mujeriegos que otros, ella dio todo por la relación. Ella a él lo cambió un montón, él era reacio a todo. Estuvieron como diez años juntos».

«Para mí Sabrina estaba recontra sometida a Castro», insistió Fernanda Iglesias, pero Ximena Capristo saltó en defensa de su ex amiga: «No, estaba enamorada. Una cosa es ser sometida y otra estar enamorada de una persona, confiar y querer formar una familia. Que después te caguen es otra cosa, ella apostó todo a la relación». «El mujeriego hace de todo, es re evidente», cerró Matilda Blanco.

Andy Kusnetzoff
Ximena Capristo