Sabrina Carballo es reconocida por su labor como actriz y ahora que volvió al teatro reapareció frente a las cámaras para promocionar su trabajo. De hecho, la artista fue al programa de Tomás Dente en Net TV y decidió hablar de la dolorosa pérdida que sufrió en el ámbito familiar.
En un momento del reportaje, Tomás Dente se refirió a los padres de la actriz y ella se emocionó al recordar a su padre, quien murió hace casi una década. «Papá se fue en el 2015, lo extraño, qué se yo», dijo Sabrina Carvallo entre lágrimas.
«Mi papá se llamaba José, mis viejos se llevaban mejor separados que juntos. La verdad es que al final de la vida de mi papá estuvieron re juntos, mi papá igual falleció de un paro cardíaco. Mi viejo si estuvo mal, no lo demostró nunca», recordó sobre la partida de una de las personas más relevantes en su vida.
Asimismo, Sabrina Carballo detalló las afecciones de su progenitor que lo fueron deteriorando con el paso del tiempo: «Él nunca iba al médico, tenía diabetes, empezamos a tratarlo por eso. Le amputaron un dedo, después le amputaron un pie, después le terminaron amputando una pierna porque no se cuidaba».
» De hecho lo trajimos a vivir cerca de la casa de mi mamá para poder tenerlo vigilado, pero siempre hacía chistes él, le faltaba una pierna… Evidentemente, la angustia la tenía por dentro. Falleció de un paro cardíaco… yo estaba haciendo gira con Toc Toc, fue muy difícil», rememoró la famosa, profundamente movilizada frente a Dente.
Sin embargo, Sabrina Carballo habló de su fe y de sus teorías sobre lo que ocurre después de la muerte. «Yo creo en otras vidas, creo en la reencarnación. Creo que estamos acá, creo que puede estar el alma en otro lado. De lo que le tengo a la muerte quizás es el sufrimiento y a los que quedan, que sufren. Siento que seguimos estando y sí te das cuenta… que la vida es hoy, de hecho falleció un amigo mío, una persona súper sana, tenemos que disfrutar hoy porque de verdad no sabemos cuando nos vamos a ir», sostuvo la artista y dejó claras sus convicciones al respecto.
Sabrina habló de su separación
A meses de ser madre, la famosa confirmó que su relación con Damián Potenza, el padre de su hija, no funcionó. “No convivimos. De hecho estamos separados, pero siendo papás los dos y aprendiendo, tratando de llevarnos bien por la nena”, reveló la rubia en diálogo con la Once/Diez. “Todavía no tenemos ningún régimen, deberíamos tenerlo. Tenemos que ir organizándonos y aprendiendo también. La nena tiene 6 meses recién, toma teta», narró Sabrina Carballo sobre su presente familiar.