Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Una de las invitadas de este domingo fue nada más y nada menos que Camila Camilota, participante de Cuestión de Peso (CDP).
Allí, la joven influencer asistió junto a Mario Massaccesi, el conductor del formato, quien tomó la palabra. «Hay un equipo de psicólogos, está el doctor Cormillot, toda la familia Cormillot, hasta Emilio, el más chiquito va al programa también», comenzó diciendo.
«Son bárbaros, trabajar con los Cormillot es maravilloso, es una familia linda en pantalla y linda afuera. Son muy educados, muy contenedores, acompañan… Alberto es el que más sabe de todo esto. Y la producción que es la misma que hizo todos los programas», señaló Mario Massacesi.
«Es una producción muy grande que piensa en cada uno de los participantes. En el tema de la obesidad también aparece la historia de la persona. Porque puede haber cuestiones físicas, pero muchas veces el desencadenante de la obesidad tiene que ver con algo que pasó en un momento», lanzó.
«¿Y para vos, Cami, qué pensás que detonó que vayas al camino de la obesidad?», le preguntó Juana Viale a Camila Camilota. «Yo tengo familia obesa. Mi mamá era gordita. Pero empecé a engordar cuando mi mamá falleció. Ella murió en el 2011, yo tenía 17 años», sostuvo la integrante de CDP.
«Ahí como que la angustia se me fue a la comida… tenía a mi familia que me decía ‘estás gordo’, tal vez me lo decían porque me querían ver bien, pero a mí no me importaba nada, sinceramente. Venía ya acostumbrada… somos más de comer fideos con tuco, los guisos. Ahora tomé consciencia de que se puede comer pero sano», sentenció.