Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se hizo todo mal»: Mirtha Legrand y todo Canal Trece consternados por lo que se comunicó

Se quedaron todos impactados.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí estuvo como invitada Paula Bernini, la reconocida periodista que estuvo a cargo de la cobertura del caso Loan.

«Fue una de las coberturas más difíciles de las que me tocó ya que estamos hablando de un niño de 5 años», comenzó diciendo tras haber vuelto a Buenos Aires. «Cada vez que me preguntan de dónde saco fuerzas para seguir, para entrevistar o buscar más allá, es mi familia la que me da fuerzas y ese empuje», comunicó.

«Siempre están conmigo, son incondicionales y me ayudan a salir adelante. Estoy segura de que se hizo todo mal, lo que se tuvo que preservar no se preservó. Lo que se tenía que cerrar o bloquear no se hizo. En un momento pensé que Loan podía llegar a estar en ese lugar, en ese campo», aclaró Paula Bernini.

Delante de Mirtha Legrand, decidió ir por más. «Fueron seis días donde se dijeron que Loan estaba perdido. Cuando llegué dije ‘no hay manera de que se haya perdido’. Después se habló de Loan sin vida en el lugar y se volvió a rastrillar buscando tierra removida y no había», aseveró.

«Como periodistas tratamos de no desconfiar de la familia y hoy 45 días después puedo decir que no desconfío de la mamá, el papá o los hermanos. El padre se levanta todos los días y va a caminar solo. Es imposible que vos vayas con un niño de 5 años y que desaparezca… ¿Por qué se plantó un botín? ¿Por qué se borraron llamadas?», indagó Bernini conmocionando a todos.

«¿Por qué inmediatamente hablaron con el ministro de seguridad de las provincias? La Justicia hizo todo mal… Fuimos a trabajar al barrial donde encontraron la zapatilla y ese lugar no se había peritado», destacó sobre las inconsistencias de la investigación. La gente venía con comida y me decía `te escucho atentamente´. Eso me hizo salir adelante, que me den un rosario, me aprieten la mano, y que se vayan sin decir nada. La gente está buscando conmigo», sentenció.