Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Luis Ventura, quien nuevamente destapó un verdadero escándalo.
Esto sucedió en Secretos Verdaderos, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde habló de la polémica entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández, después de que filtraran los videos de la mediática con e expresidente en la Casa Rosada.
«Este señor tiene que ver con el por qué de la aparición de Tamara en la tapa de Clarín», comenzó diciendo Luis Ventura en torno a José Glinsky, la pareja de la hija de Roberto Pettinato. Inmediatamente, el comunicador decidió ir por más, dejando a todos con la boca abierta.
«Ya que pocas veces ese diario sube a su tapa una situación que tiene que ver con el mundo del espectáculo y los chimentos, pero esa fue una devolución a Glinsky. Esa devolución a Glinsky era porque él fue la pieza, el eslabón, quien contó o filtró la información de aquella reunión», apuntó
«¿Se acuerdan? En Lago Escondido, donde el directorio del diario presuntamente se iba a reunir con unos jueces y fiscales… ¿Se acuerdan de que hubo todo un incidente? ¡Un escándalo!», lanzó el periodista.
«La devolución habría sido la tapa de Tamara, esto no es casual. Glinsky cambió varias veces de camiseta, era de Mario Das Neves, se fue con el kirchnerismo, volvió con Das Neves y, finalmente, apareció con línea directa con Alberto Fernández”, arremetió Luis Ventura.