María Eugenia Ritó supo ser protagonista durante varios años de los primeros lugares de la TV. Pero posteriormente, problemas de adicciones y enfermedades la hicieron alejarse y preocuparon a todo su entorno. En este marco, este jueves en LAM se dio a conocer un episodio sufrido por la exvedette y que aumentó la alarma sobre la salud de la rubia. «No está bien«, reflexionaron tras ver un video de los últimos días.
Todo se dio en LAM, el programa de Ángel de Brito en América TV, donde siguen los temas más destacados del mundo del espectáculo y sus protagonistas del pasado y el presente. En ese contexto, María Eugenia Ritó se volvió uno de estos tópicos, tras conocerse un choque que sufrió el fin de semana con su auto. Por eso, las angelitas como Nazarena Vélez, Marixa Balli y Yanina Latorre, entre otras, dieron su mirada sobre el tema.
El que amplió la información fue Pepe Ochoa, uno de los panelistas. «Chocó su auto el sábado temprano. Una allegada me dice que se escuchó de los gritos que había en la calle y la reconoce a Ritó y la empieza a filmar. Ella no chocó a otro auto sino a los contenedores que están parados«, aclaró, dando cuenta que el hecho vial no revistió gravedad.
Lo que se sabe del hecho
Lo que sí de todos modos generó preocupación nuevamente en su entorno es el estado que mostraba María Eugenia Ritó en el video. Es que la exvedette muestra un tambaleo y dificultades para caminar. «Hay que hablar con sinceridad, no está bien, no está caminando bien«, dijo una de ellas. Y Matilda Blanco agregó que se la ve tocando al efectivo de la Policía: «No está permitido eso».
Ochoa aclaró que Ritó se negó a hacerse el test de alcoholemia, en un inidicio de que podía estar manejando bajo los efectos del alcohol. Algo que genera alarma dado el pasado de adicciones a las drogas y la bebida que ella supo mostrar en tiempos recientes. Por eso desde el panel de LAM alertaron sobre el riesgo que podría haber generado la rubia si chocaba a otro vehículo o peatón en esas condiciones.
En diálogo con LAM, la propia María Eugenia Ritó se refirió a la situación, aunque quiso poner paños fríos y hasta relativizar lo que mostraban las imágenes. «Todo bien, no pasa nada, tengo el auto acá en casa, no pasó nada. Fue un toquecito, como cualquier ser humano en la faz de la tierra«, consideró. Aunque desde el panel puntualizaron en que se la veía con problemas para mantener el equilibrio.
María Eugenia Ritó, lejos de la tele
La exvedette lleva tiempo si poder reinsertarse en los medios. Lo último que se había hablado respecto a ella fueron precisamente dos cruces con quienes supieron ser sus amigas y compañeras. Uno, en abril cuando tuvo un encontronazo con Nazarena Vélez, a la que directamente le dijo que la «quería muerta». Y el otro, contra Jésica Cirio. A la modelo la calificó de «mala persona» por no atenderle el teléfono.
? MARÍA EUGENIA RITÓ protagonizó un ESCÁNDALO POLICIAL
— América TV (@AmericaTV) August 23, 2024
Cc #LAM en América TV ? @elejercitodelam @AngeldebritoOk pic.twitter.com/uvEhzQ54mq