Beto Casella se vio envuelto en un nuevo drama tras el caso de Tamara Pettinato, quien forma parte de su programa en Canal Nueve. En medio de la incertidumbre por el destino de la panelista, Carlos Monti reveló lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo sobre el conflicto que tiene a todos pendientes en «Bendita».
En primera instancia, Monti destacó el compañerismo de Beto Casella con sus colegas en el ciclo de entretenimiento de Canal Nueve. «Él ha puesto la cara por sus compañeros cuando no cobraban, es verdad que él se involucra, pero es verdad que hay decisiones que no las puede tomar él».
«Él puede sugerirle que se tome unos días hasta que baje la espuma y después vemos que es lo mejor para ella y para el programa», agregó en conductor de «Entrometidos», ciclo que se emite por la pantalla de Net TV.
Y continuó con su relato sobre el tema: «La respuesta que contó Beto es que ella dijo ‘me doy por despedida’. Lo que Beto está dejando en claro es que ahora la pelota la tiene el canal, que quien tiene la determinación de qué hacer con Tamara Pettinato es el canal, él llegó hasta acá».
«No es una decisión fácil porque ahí sí se va mezclando la cuestión artística con la cuestión política», rarificó el presentador sobre la encrucijada en la que se encuentra Beto Casella. «La decisión del canal va a ser consensuada con Beto, él fue claro y dijo ‘no le voy a cortar el laburo a nadie’. La realidad es que el canal no sabe qué hacer. Yo creo que va a terminar teniendo un programa propio, a mí me parece bárbaro. Esto supera a la propia decisión de Beto», añadió Carlos Monti y se animó a vaticinar lo que pasará con la comunicadora en El Nueve.
Contundente declaración
«Es imposible que lo que pasó no te afecte humanamente, pero poco a poco las cosas se están acomodando. Verlo a Beto así, a mí me duele», conto Alejandra Maglietti sobre Beto Casella. En ese contexto, la rubia no pudo eludir lo ocurrido con Tamara Pettinato y confirmó cómo es su vínculo con otra de las integrantes históricas del panel. «Mi relación es buena. Tamara es muy buena compañera. A los dos días de pasar lo que pasó, le mandé un mensaje. No la quise atosigar ese día», dijo la famosa para concluir.