Mauro Dalessio fue uno de los participantes más destacados de Gran Hermano, sobre todo por su relación con Furia. En este sentido, el ex-rugbier reflexionó sobre la parte más oscura del reality y lo que pasa el día después. Además, aseguró que el programa utiliza a los participantes, les permite conocer las mieles de la fama y luego los abandona a su suerte.
A través de una entrevista en «Bondi Live», Mauro Dalessio contó la parte negativa del reality. En este aspecto, expresó: «Creo que muchos de los de Gran Hermano estamos en esa de “¿y ahora qué, que terminó?”. Yo voy a hablar, obviamente, de mi punto de vista y el resto la verdad me importa poquísimo. Hoy en día, la realidad es que tengo mucho tiempo muerto. Hay días que no sé que hacer si no tengo notas o publicidades».
Posteriormente, Mauro Dalessio contó que tiene la intención de incursionar al streaming. Además, manifestó: «Por eso, le quiero meter al stream y me estoy instruyendo en eso. Quiero hacer varias cosas, es difícil y es de a poco. Soy muy ansioso y quiero hacer todo ya y sé que en dos meses es imposible. Encima, no tengo conocimientos de nada y lo único que sé hacer es hablar así. Con vos que estás del otro lado».
Por otro lado, Mauro Dalessio afirmó que el tiempo de sobra le termina jugando una mala pasada. Puntualmente, declaró: «La realidad es que tengo mucho tiempo muerto y todos los días son diferentes. Hay veces que salen cosas de la nada, hacer esto o lo otro. Y no es como antes que era oficina, gimnasio y facultad. Ahora son todos los días diferentes y al tener mucho tiempo muerto, eso a mí me mata».
Finalmente, Mauro Dalessio cuestionó a sus compañeros dentro de la casa y aseguró que es imposible crear un personaje en la casa. Por último, agregó: «Muchas personas dicen que estaba en un personaje y no. No hay personajes ahí, podés fingir un par de semanas, pero cuando estás seis meses y sos siempre igual, es imposible», en una posible referencia a Furia.
«Nunca estuve con Flor»: Mauro Dalessio rompió el silencio y negó cualquier vínculo con Florencia Regidor
Estalló el «FloricoGate», que sorprendió a la farándula, confirmando la ruptura entre Florencia Regidor y Nicolás Grosman. En este sentido, las primeras versiones que salieron sobre el tema insinuaban que Mauro Dalessio había sido el causante. Sin embargo, el mismo apuntado apareció en las redes para desmentir cualquier vínculo sentimental con Florencia.
A través de su Instagram, Mauro Dalessio aprovechó para dar su versión de los hechos y aseguró que nunca se metería con Florencia Regidor y su relación. En este aspecto expresó: «Nunca estuve con Flor. Me parece nefasto que inventen cosas para cubrirse de cag… ajenas. Ella siempre respetó, amó y ama a Nicolás», comenzó diciendo en sus stories.
Posteriormente, Mauro Dalessio no dudó en brindarle su apoyo a Florencia Regidor y terminó de corroborar que se encontraba atravesando un difícil momento. Además, manifestó: «Yo no voy a entrar en esta, pero si salgo a defender a Flor porque es una gran persona. Con un montón de valores y convicciones que yo quiero un montón y voy a bancar siempre».