River sigue con el Mercado de Pases abierto tras las llegadas de Germán Pezzella, Maxi Meza y Fabricio Bustos. Y no se descarta que pueda reforzarse con algún futbolista más. Pero al mismo tiempo hay partidas. Y en las últimas horas, Hernán Castillo dio cuenta de una información que ubica a un jugador de River fuera del club.
«Augusto Batalla tiene propuesta firme del Rayo Vallecano. Sería un préstamo, que está casi cerrado», contó Castillo, uno de los periodistas que más conoce del mundo River, en Radio Continental. El arquero regresó en este mercado de pases luego de un paso por el Granada de España y estaría cerca de volver a esa liga.
Cristian Camiño, periodista que cubre la información de San Lorenzo en TNT Sports, ratificó la información de Castillo tras hablarse de una posible vuelta al Ciclón de Batalla. «La gente que maneja al jugador le dijo que nadie de San Lorenzo llamó para ofrecer nada por el momento. Veremos si se da un llamado mañana. Lo mismo me dice el consejo de fútbol de San Lorenzo», aseguró el periodista.
Batalla fue arquero titular de River con Marcelo Gallardo, pero tras algunos malos rendimientos fue cedido a préstamo a varios clubes ante la llegada de Franco Armani. El mejor rendimiento del arquero fue en San Lorenzo y allí dio un salto a Europa. Todavía jugador de River, según la información de Castillo, el futuro de Batalla seguiría en España tras su paso por Granada.
La despedida de Batalla de Granada
“Gracias por el apoyo, el cariño y todo el amor que me brindaron, voy a estar por siempre agradecido con cada uno de ustedes, con todo el staff kinésico y físico, utileros, las cocineras, las chicas de limpieza, empleados de seguridad, coordinadores del primer equipo Manolo/Paco, a Matteo por haber confiado”, escribió Batalla.
“Agradecido con toda esta mágica ciudad que nos recibió de una manera realmente increíble. Gracias por apoyarnos hasta el final, les deseo lo mejor y si algo tengo bien en claro es que ustedes, su afición, siempre va a estar. En las buenas y en las no tan buenas. Porque el Granada es de su gente. Ojalá que sus deseos se cumplan. Perdón por no poder cumplir el objetivo de todos…”, agregó el arquero.
“A veces las decisiones no son fáciles, pero siempre decido con mi corazón, con mis códigos y mis valores que son innegociables. Algún día volveremos a encontrarnos, estoy más que seguro. Fuimos muy felices y los vamos a extrañar mucho. Nos volveremos a encontrar. Gracias y acá siempre va a haber un “granadinista” más. VAMOS MI GRANA”, cerró su mensaje el arquero.