Siempre dispuesto a abrir su corazón delante de cada uno de sus seguidores. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari, quien supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en sus redes sociales, en torno a lo que está viviendo junto a Lucio Muscari, su hijo adoptivo, y con un grupo de amigas con el que se fue de vacaciones en un crucero que se encargó de mostrar en su cuenta de Instagram.
«Mi hijo y yo @luciogzalez_525. Nuestra primera foto en un crucero. Listos para la cena. Fachitas para la NIGHT», comenzó manifestando José María Muscari delante delante de cada uno de sus seguidores, pero luego, se encargó de revelar que no todo es color de rosas.
«La expectativa es disfrutar, que haya mucha diversidad, que la pase bien mi hijo, mis amigas. Disfrutar una experiencia diferente. Lo que menos me gusta es la cantidad de gente que hay en todos los lugares, que me agobia», apuntó el productor teatral.
«Siento que estoy adentro de un shopping», sostuvo lamentándose de lo que está viviendo. Sin embargo esto no fue todo, ya que minutos más tarde se encargó de mostrarse en la pileta y dio más detalles de la dinámica de esta forma de vacacionar que eligió.
«Mundo crucero… Todavía no arrancó. Lucio se fue un rato a la habitación… ya hicimos todo lo que se podía hacer. No es tan simple la vida en el crucero, al menos en estas primeras horas», sostuvo José María Muscari sin filtros ni tapujos.