Ignacio Miramón fue presentado como nuevo y hasta el momento último refuerzo de Boca en el mercado de pases 2024. Junto con Juan Román Riquelme y Agustín Martegani el exjugador de Gimnasia expresó estas sensaciones: “Mi familia está muy contenta que llegué a Boca. Cuando me tocó firmar el contrato, nos permitieron entrar a la cancha con mi familia y mi viejo se puso a llorar. Es una alegría muy grande ver eso. Estoy muy contento de estar acá en un club tan grande”.
Además agregó lo siguiente: “Mi viejo es muy fanático de Boca, siempre me llevaba a la cancha. Vivirlo de adentro es una alegría para mí y para mi familia muy grande. En mi caso me tocó irme a Francia, no me tocó jugar mucho allá pero fue un año de aprendizaje. Cuando surgió la chance de venir a Boca me puse muy contento. Lo hablé con mi representante y mi familia y me vine para acá”.
Más de Miramón
Por otro lado Miramón también habló sobre su experiencia en La Bombonera: “Cuando fui a La Bombonera fue en pandemia, debe ser una locura jugar con cancha llena todos los partidos, en una cancha tan histórica. No tuve contacto con los hinchas ni con nadie. Quiero ponerme la camiseta de Boca y jugar”.
También hizo referencia al duelo contra Cruzeiro: “No voy a poder jugar mañana pero estoy ansioso de estar con mis compañeros y vivir lo que es La Bombonera. Los chicos lo vienen haciendo muy bien. Hay que aportar, meter y jugar para adelante. A mí me gusta jugar en el medio, de cinco o doble cinco acompañado. Ese es mi puesto”.
La palabra de Agustín Martegani
Por el lado de Martegani, el exjugador de San Lorenzo expresó: “La sensación de haber jugado en esta cancha tan mítica, tan histórica fue hermoso, no solo para mí sino para mi familia, estoy muy contento y muy feliz de vestir esta camiseta. Me comentó mi representante la oportunidad y lo primero que se cruzó en mi cabeza fue decir que sí. Es un sueño estar acá, para mi familia también y agradecido con la oportunidad y que confíen en mí”.
Mientras que hizo referencia nuevamente a su debut en La Bombonera: “Es tal cual lo soñé, por momentos es más. No caigo dónde estoy, trato de disfrutarlo el máximo y brindarme por esta institución tan grande. Yo creo que me siento más cómodo en el medio de la cancha, sea por derecha o por izquierda, con cancha de frente, o detrás del 9. Eso también varía bastante, me siento cómodo jugando cualquier posición”.
Finalmente cerró con estas palabras respecto a la serie de la Copa Sudamericana: “Muy feliz, con ganas que llegue el partido, tranquilo y enfocado para que se den las cosas como uno quiere. Sabemos que todos los rivales brasileros son difíciles, pero jugamos de local, ellos saben lo que significa esta cancha y para mí vamos a tener un gran resultado”.