El Colo Barco, uno de los grandes talentos del fútbol argentino, tiene nuevo equipo. El jugador argentino, surgido en Boca, se había mudado al Brighton de la Premier League al saldar su cláusula de salida en enero, en medio de una salida conflictiva del Xeneize. Pero tras tener poco rodaje en el club inglés, decidió irse a préstamo al Sevilla.
«Valentín Barco pasará a préstamo al Sevilla, que intentó tener una opción de compra, pero sin éxito», confirmó Martín Arévalo en redes sociales. «Como fue muy importante para Mascherano y también es muy considerado por Scaloni, quiere jugar con continuidad. El DT de Sevilla lo convenció», agregó.
«Valentín Barco jugará en Sevilla. Brighton lo cede a préstamo por un año y sin opción de compra, tal como se anticipó ayer. Los clubes ya cruzan documentos y se espera que el Colo viaje en las próximas horas a España», afirmó a su vez César Merlo, periodista especializado en mercado de pases. Tras la salida del Huevo Acuña a River, Sevilla se movió y llevó a Barco.
El reto de la novia de Barco
«Qué raro todos volviendo a criticar a la Selección. Por qué no dejan de ser tibios y los bancan como corresponde», escribió Jaureguy, reprochando los comentarios críticos contra Mascherano y algunos jugadores de Argentina en lo que terminó siendo un escandaloso debut del equipo, con derrota sobre el final tras un gol anulado luego de casi dos horas de parate por invasión de cancha de hinchas rivales.
Quién es Yazmín Jaureguy, la novia del «Colo» Barco
Desde el año pasado, Barco sale con Yazmín Jaureguy. Y han dado reiteradas muestras de su amor. La última, que se viralizó en redes sociales, muestra a ambos tras realizarse un nuevo tatuaje «de pareja». ¿Cuál? Simplemente se tatuó cada uno el nombre del otro. Barco el de Yazmín y su pareja el de Valentín, sellando su amor en la piel.
Tras una separación polémica de su anterior pareja, Barco encontró el amor rápidamente. Se trata de Yazmín Jaureguy. Según La Nación, la joven es modelo e influencer y tiene cierto renombre en el medio artístico. Cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde usuarios hinchas de Boca aparecieron para escribirle comentarios de todo tipo tras conocerse su relación con Barco.
Es que más allá de los rumores, los dos lo hicieron oficial en sus redes. La modelo compartió una historia en Instagram de una foto de ambos en la playa y un «Te amo mi amor». Y El «Colo» Barco la compartió a su vez en sus redes y replicó con un «Te amo amor».