La fuerte denuncia de Caruso Lombardi contra Chiqui Tapia que sacude al fútbol argentino: "Está desesperado" DEPORTES El Intransigente

DEPORTES

La fuerte denuncia de Caruso Lombardi contra Chiqui Tapia que sacude al fútbol argentino: «Está desesperado»

El DT no se calló nada y lanzó una fuerte denuncia contra Tapia y Beligoy que escandaliza al fútbol: «Lo llamó y le dijo…»

Captura video

Ricardo Caruso Lombardi lleva ya varios años enemistado con la cúpula de la AFA que encabeza el Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, aunque también con su mano derecha, Pablo Toviggino, y el director nacional de árbitros, Federico Beligoy. Y en las últimas horas, volvió a hacer una fuerte denuncia que salpica a Tapia y Beligoy con un partido de Barracas Central.

En el partido entre Barracas y Platense del viernes, todo el Calamar reclamó un penal por mano de un defensor del Guapo que el árbitro, Sebastián Zunino, no cobró. Y para Caruso, hubo una razón detrás de ese fallo. «El árbitro no sabía qué hacer. Le agarró un frío. Cómo hago para no cobrarlo. Esto es para que todos compremos la burrada…», dijo Caruso en TN Deportivo, donde oficia de panelista.

«Yo les hago una pregunta. Con Independiente, al jugador de Barracas le quedó la pelota en el brazo y no cobraron nada. Con Boca no cobraron nada. Novelli hizo bien los deberes y le dan partidos. A Merlos lo suspendieron», siguió denunciando Caruso, que afirma que detrás de todo están Tapia y Beligoy.

«Lo más grave. Por qué no cobran el penal. El VAR no lo puede llamar porque este chico Possi queda afuera. Sabés qué pasa. El que entró al VAR y tocó el hombro fue otra vez el señor Federico Beligoy. Es el que está encargado de estar atrás en el VAR cuando juega Barracas y tocar los hombros», disparó Caruso.

«Cuando suspenden a Merlos, Tapia llamó a Beligoy y le dijo que la próxima vez que tengo un problema con los árbitros estás suspendido. Nunca contra Barracas. El árbitro de VAR no lo pudo llamar», dijo Caruso, que afirmó que Beligoy le habría dicho al árbitro principal «no lo llamés».

«Partido Huracán-Barracas en Lanús. Gol de Huracán, habilitado. No había cómo manejar la raya para que quede en offside. El asistente de VAR se levantó, se sentó Beligoy y trazó la línea para que quede en fuera de juego. Beligoy se mete siempre y más con Tapia. Porque la próxima vez lo echa. En todos los partidos de Barracas está Beligoy. Está desesperado para que ningún árbitro llame en contra de Barracas», dijo Caruso.

«Hasta a los jugadores de Barracas les da vergüenza lo que pasa en la cancha, saben lo que está pasando. Este es el fútbol argentino que instaló Tapia. En vez de hacer videos y pasear en barco, arreglá el fútbol argentino que es un desastre. Lo destrozaste. Y encima querés sacar los descensos», denunció el DT.

Salir de la versión móvil