Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La intubaron»: profunda tristeza en América TV por lo que se relató delante de Flor de la V

Lo que se escuchó fue realmente movilizante.

Florencia de la V

Muy fuerte fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí estuvo como invitada Daniela Mori, la expareja del presidente Javier Milei, quien no sólo habló del vínculo que tuvo con él, sino que también se refirió a uno de los momentos más difíciles de su vida, la muerte de su madre.

«Con Javier tuvimos una relación muy sana, muy linda, nunca tuvimos ningún problema. Nos dejamos por cosas de la vida. Yo le tengo el más profundo respeto, Javier me acompañó en momentos difíciles. Ahí es como que ponés a la persona en otro lugar. Yo tuvo un tema de enfermedad y él estuvo en ese momento sosteniendo», comenzó diciendo.

«No todo el mundo tiene empatía… tener una hija con quimio, no todo el mundo puede pasar por eso. Él supo qué hacer en ese momento. Para mí va a tener un lugar de privilegio siempre, estuvo en el momento de una enfermedad. Ahora no hablamos, la última vez que hablamos fue en febrero», apuntó.

«Hay algo que tiene él y lo voy a destacar también, es un hombre que cuando está con una mujer no hace cosas buenas que parezcan malas. No habla con ninguna otra, mientras estaba en su anterior relación nunca hablamos. En el ínterin me llamó para felicitarme por lo que estoy haciendo. Y nada más, no volvimos a hablar», dijo Daniela ante la atenta mirada de Flor de la V.

«Javier es una persona muy humana… es muy sensible. Yo lo he visto muchas veces preocupado, lo he visto llorar alguna vez, llora por la injusticia. Lo vi llorar por cosas sentimentales, familiares, que esas me las guardo y se van conmigo a la tumba, lo respeto completamente», informó.

Fue allí cuando reveló lo que vivió durante la pandemia. «Mi mamá se llamaba Alicia y murió en pandemia. La mamá de Javier también se llama Alicia… ella todas las noches me escribe y me dice ‘buenas noches, Dani, que descanses’. Y a la mañana ‘buenos días’. Mi mamá se agarró covid, la intubaron y la aislaron. Yo tenía muy buena relación con las enfermeras, un par de veces les mentí y les dije que yo había tenido covid para poder verla. Cuando mi mamá falleció, todavía estaba intubada me taparon toda y me dijeron ‘andá, despedite de tu mamá'», sentenció.