Desde que desembarcó en la televisión, LAM supo instalarse en el público y marcar agenda en lo referido al mundo del espectáculo. Sin embargo, no siempre las primicias del programa de Ángel De Brito son las protagonistas, ya que en diversas oportunidades fueron sus polémicas panelistas quienes se llevaron toda la atención, ya sea por peleas o cruces al aire. Ahora, Yanina Latorre no perdonó a una de sus compañeras y fue contundente.
Todo se dió en el marco de una denuncia contra Fernanda Iglesias, a quien Cinthia Fernández acusó de pasar información al ciclo A la tarde. En este contexto, con un poco de humor, Ángel De Brito decidió que sus panelistas voten por la continuidad de Fernanda. “Se puso en contra de una compañera porque sabía que eso no lo íbamos a contar», lanzó, con sarcasmo Yanina Latorre.
Con una Cinthia Fernández muy molesta y Fernanda Iglesias intentando defenderse mediante una comunicación telefónica, Yanina Latorre decidió plantar su postura. Así, si bien le tiró un palito a su compañera de LAM, también se animó a deslizar una escueta defensa. «De que es conch… es conch… pero no es topo”, sentenció, en relación a la supuesta información que la periodista habría filtrado.
Latorre aniquiló a Fabiola Yáñez
Continúa el escándalo por la denuncia de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y una nueva información hizo estallar a Yanina Latorre. Todo se desató luego de que la periodista Camila Dolabjian revelara en su cuenta de X: «Se perdió un teléfono clave para la causa. Fabiola declaró que el celular que uso durante la gestión de Alberto Fernández fue extraviado durante una mudanza en Madrid», escribió. Al leer esto, la panelista de LAM reaccionó.
«No se olviden de que Alberto dijo que se le “desaparecieron” los chats de entre 2023 y 2023 con ella», agregó Dolabjian. En este contexto, Yanina Latorre se lanzó filosa y sarcástica contra la exprimera dama. «Jajajaajajajajajajaa ¡Son todos iguales! ¡Qué loco! ¿Cuánto le habrán puesto? Por qué Fabiola no se viene para Bs. As. a que la cuide la policía que es gratis… por qué tenemos que bancarle Madrid?», disparó.