Inesperado fue todo lo que se escuchó en Desayuno Americano, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV. Allí, la reconocida abogada Ana Rosenfeld se encargó de hablar de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.
Esto tiene que ver con la determinación que tomó el futbolista de cortarle la tarjeta a la rubia, en medio de las tratativas para un acuerdo en torno a sus hijas en común. «Esta presión económica que está ejerciendo, vos no contaste que Icardi le cortó las tarjetas a Wanda Nara», comenzó diciendo la conductora.
«Yo siempre digo que lamentablemente pasa que cuando hay poder económico de un lado y lo ejercen de manera caprichosa y arbitraria, generalmente los perjudicados son los chicos. En ese caso no la afecta a Wanda, ella tiene trabajo, actividad, ingreso», aseveró la abogada.
«La tarjeta de crédito que se cortó era solamente para proveer la cuota alimentaria, la comida de las chicas, porque no circula efectivo. Todavía no hay ningún convenio firmado. La tarjeta de crédito es un simbolismo dentro de una separación. Esto es para todas las separaciones», arremetió Ana Rosenfeld.
«Es simplemente el simbolismo que representa. Son temas que son renuentes, que tienen que ver con la presión que ejerce un hombre sobre la mujer, sobre todo con lo que tiene que ver con la cuota alimentaria, es un tema que lo venimos hablando históricamente», sostuvo delante de Pamela David.
«Todavía no se habla de divorcia. Por ahora lo que Wanda sí explicitó y lo comunicó, es una separación. A partir de ahí empezás a hacer muchos convenios, muchos acuerdos como por ejemplo quién va a pagar el colegio, las expensas, los alimentos», sostuvo.