Furia continua su búsqueda de la trascendencia dentro del espectáculo de la argentina. En este sentido, la ex-GH está alejada de Telefe y el ambiente que la vio crecer, para poder aventurarse en un mundo con mayores posibilidades. Puntualmente, la doble de riesgo sorprendió en las redes con el inesperado anuncio de que sus representantes fueron desplazados. Además, tuvo tiempo de desafiar al periodismo de espectáculos.
A través de su cuenta oficial de «X», Furia anunció que está en la búsqueda de nuevo manager para su ascendente carrera. En este aspecto, Juliana expresó: «¡Quiero agradecer a Fabian y Fede Esperón por la gran mano para que entre a carajo! Entre otras cosas. Pero ya no son mis representantes. Les deseo el mayor de los éxitos ¡Los amo!», afirmó en uno de sus tuits.
No obstante, los seguidores de Furia se mostraron disconformes con la decisión y aseguraron que no estaba dando los pasos más recomendables. Además, algunos usuarios manifestaron: «Alguien la puede ayudar y asesorar a manejarse, no está pudiendo. Parece mi tía ventilando las 24 hs en Facebook», «Hablando en serio, los que la quieren ¿De verdad posta piensan que está bien como se está manejando?».
Posteriormente, Furia cuestionó al periodismo de espectáculos, por las menciones que recibe en los portales. Puntualmente, declaró: «¿Quiénes son? ¡No conozco a nadie vieja! Chimeneas de mier… (chimenteros) absténganse ¡Manga de barats sin vida! Vayan a laburar de algo decente. Dejen vivir a los artistas tranquilos», aseguró furibunda.
Recordemos que Furia cortó recientemente su vínculo con Telefe, por lo cual ahora puede usar libremente su imagen. Sin embargo, parte del acuerdo incluye la cláusula de que Juliana no podrá hacer mención del reality ni de su participación. Por otro lado, la doble de riesgo comenzó a ser seguida por personalidades como Flavio Mendoza para sumarla a sus espectáculos.
«No pueden usar mi contenido»: Furia se cansó y explotó contra su fandom
Furia volvió a protagonizar otro capítulo de conflictividad contra sus fanáticos en las redes. En este sentido, la mediática ex-participante de GH volvió a cuestionar a sus fans, quienes usan su nombre e imagen para cuentas en las redes. Además, les volvió a advertir sobre la implicancia de usar su imagen para monetizar en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de «X», Furia no dudó en advertir a sus fanáticos sobre esta situación. En este aspecto, expresó: «Este es un comunicado para aquellas cuentas que monetizan subiendo mi imagen. No pueden promocionar sus redes con mi cara. No pueden usar mi contenido para sus redes. Tampoco pueden usar los lugares donde trabajo y promocionarlos. ¡Gracias!».
Posteriormente, Furia profundizó su postura en Instagram, y resaltó esta problemática de su imagen. Además, manifestó: «El fandom, o los fans, que a mí no me gusta llamarlos así, no son dueños de mi vida. Lo que es laboral, no pueden meterse en absolutamente nada. Ni en contratos, ni en nada. Ustedes están solamente para divertirse y acompañarme en esto».