Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo lamento, fue desagradable»: dolor en el espectáculo por lo que dijo Aníbal Pachano

El artista se mostró desconsolado.

No hay dudas de que Aníbal Pachano es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su talento artístico, sino también por su lucha por los derechos y la igualdad. Es por eso que el artista no se quedó callado tras las deplorables declaraciones del ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, durante la comisión de Mujeres y Diversidades de la Cámara de Diputados.

En conversación con TN, Aníbal Pachano repudió los dichos de Mariano Cúneo Libarona y expresó de forma contundente: «Yo no puedo creer que haya una persona tan retrógrada, pero además, una persona que no sé… Hablaba de una manera rarísima. Es una persona que no respeta los derechos que ya fueron otorgados por ley».

«Acá se mezcla todo, una cosa es que se hayan eliminado ciertos ministerios. ¿Estaba poblado? Ok dejá ministerios menos poblados, pero más eficientes, pero no empezar a discutir leyes. Lo de ayer fue una falta de respeto para todas las personas que tienen familias diversas», continuó Aníbal Pachano, visiblemente consternado por lo que dijo el político.

«¿Qué le importa a este señor lo biológico? ¿Qué es lo biológico para este señor? Cúneo es como un camaleón, va para donde le conviene. A mí no me parece una persona idónea, lamento que esté manejando una situación de justicia. Es un ministro raro», agregó el artista antes de arremeter contra las políticas de Javier Milei y sus funcionarios contra el colectivo LGBTIQ+.

«Venimos de semanas donde todos se están exponiendo en situaciones absolutamente desagradables para la gente que los votó y los que no lo votaron. Si estamos hablando de libertad, cada uno hace de su vida lo que quiere, de la mejor manera que puede y por eso es válida la diversidad: no solamente sexual sino que también de pensamiento», cerró.

Qué dijo Mariano Cúneo Libarona

Durante la comisión de Mujeres y Diversidades de la Cámara de Diputados Mariano Cúneo Libarona justificó en cierre del Minsiterio de la Mujer y presentó las políticas del gobierno nacional sobre la violencia de género. Su repudiables dichos dejaron a más de uno impactado: “Se acabó sólo el género, nosotros vamos por otros valores, nosotros vamos por la familia. La familia es el centro de la sociedad y la educación. Los valores familiares tradicionales son el amor, la unión, el trabajo, el estudio, la igualdad ante la ley».

«Promover los símbolos patrióticos, respetar y honrar a nuestros próceres. Esto resulta central para la armonía y la cohesión social. Nosotros rechazamos la diversidad de identidades sexuales, que no se alinean con la biología, son inventos subjetivos”, agregó. Antes de cerrar, Cúneo leyó extractos de discursos de Javier Milei: “La violencia debe ser castigada sin importar el género del destinatario y recalcó que el Ministerio de la Mujer representaba un gasto innecesario”. “No, boludo, esto está textual del discurso de Milei”, le dijo uno de sus asesores sin darse cuenta de que su micrófono estaba abierto.

Mariano Cúneo Libarona