Se quedaron todos con la boca abierta. Así fue como se quedaron todos los televidentes de Net TV al escuchar el durísimo descargo que dejó Tomás Dente contra su hermano Fernando Dente, luego de que se reavivara la interna familiar que comenzó hace años.
Luego de acusar al conductor de Noche Al Dente no de haber ido a visitar a su madre en su lecho de muerte, el comunicador fue por más y continuó dejando muy mal parado a la figura de América TV, quien nunca imaginó tener que escuchar algo así.
«En el último tiempo transmitía cosas que dejaban entrever que ella no estaba contenta con quién era verdaderamente Fernando. Lo que estoy contando es muy íntimo. Por supuesto que pasaron un montón de cosas más. Para mí, la gratitud es fundamental. Tengo tías que acompañaron a mi mamá y nos acompañaron a nosotros prácticamente hasta el momento del óbito de mi madre», lanzó.
«Fernando hoy por hoy jamás levanta el teléfono para saludar o preguntar cómo están. Personas que estuvieron incondicionalmente al lado nuestro y al lado de nuestra mamá. Una de mis tías, que se llama Adriana, le financió una obra de teatro llamada Music Coolen el Belma Café cuando Fer era nadie», aseveró Tomás Dente.
«Mi tía se endeudó, lo bancó prácticamente desde el principio hasta el fin, perdió plata, y hoy por hoy, mi hermano, siendo una figurita y una estrella, no levanta el teléfono para saludarla o invitarla a sus estrenos. Yo no me olvido de las cosas buenas que nos proporcionan las personas», sostuvo.
«Y a mí no me importa cuánta plata tengas, qué rol ocupes. Yo estoy siempre con mis hermanos y con mis sobrinos, Fernando invierte su tiempo en juntarse con las hijas de Tinelli, para acercarse más a Tinelli y ganarse un lugar como el que tiene hoy por hoy. Para mí lo más importante es la familia», finalizó Tomás sobre Fer Dente.