Ángel de Brito no se guardó nada y lanzó un fuerte comentario sobre lo que sucede en el ciclo de Susana Roccasalvo. Sucede que el conductor fue consultado sobre la asistencia de los exparticipantes de «Gran Hermano» al programa de Canal Nueve y dio a conocer el entramado que se forjó detrás de escena.
El conductor de LAM ratificó que las autoridades de Telefe le prohibieron a los «hermanitos» asistir al ciclo de chimentos de América TV y escribió lo que piensa sobre el tema. «@telefe @darioturo @GuiPendino le prohíben a los chicos venir», comunicó el presentador en su cuenta oficial.
Pero eso no fue todo, Ángel de Brito también habló de la presencia de los exintegrantes del reality al programa de Susana Roccasalvo. «Los mandan a sufrir a programas que no quieren ir. Como el de Roca», sentenció el comunicador y despertó el debate en la famosa red social.
Virginia Demo, reconocida participante del ciclo, confirmó lo expuesto por el presentador de LAM y habló sin tapujos. No tengo ni idea, la verdad es que todas las notas que hago, las hago con autorización. Esta no lo sabía, así que no pedí autorización», confesó Demo.
«Las veces que he pedido autorización para LAM, me dijeron que no», aclaró la flamante integrante de la obra de Laurita Fernández. A continuación, la rubia expuso una teoría sobre la fuerte determinación de Telefe: «Se sabe que en LAM había demasiada crítica al programa. Es lógica la postura. Así que nada, eso. Ahora no lo pedí, quizás si, qué se yo. A mí me gusta hablar con todo el mundo, obvio».
Santiago del Moro habló de la polémica
«Gran Hermano» estuvo en el centro de la polémica porque se generó una confusión respecto a los premios de los finalistas del concurso de Telefe. En ese contexto, el colega de Ángel de Brito dio una explicación sobre el tópico: Él podía elegir la plata o la casa. Imaginate que para una estructura como Telefe una casa más o una casa menos, no es tema”.
Acto seguido, el presentador del programa más exitoso de Telefe se mantuvo firme en su postura y dijo que las críticas le pasan por el costado. “No me pone nervioso nada ya, no me importa nada lo que opinen, para bien o para mal”, manifestó Santiago del Moro.
“Como te habrás dado cuenta, te estoy dando una nota y tengo la mejor siempre. Hablen bien o mal, no me importa. Hice siete años de Infama, así que entiendo todo. Aparte todo lo que tiene que ver con las críticas y todo eso, le hace bien al programa en sí”, sostuvo del Moro frente a las cámaras del programa de Ángel de Brito.
Porque @telefe @darioturo @GuiPendino le prohíben a los chicos venir. Los mandan a sufrir a programas que no quieren ir. Como el de ?. #LAM https://t.co/xdkM5x1JAW
— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 5, 2024