En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Bendita TV, uno de los programas más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Esto tiene que ver con lo que está sucediendo con una de sus integrantes, Tamara Pettinato y el video que se filtró con el presidente Alberto Fernández. Fue Beto Casella quien dejó un durísimo descargo.
Esto tiene que ver con la falta de explicaciones en torno a su ausencia. «Personalmente, es algo que lo tengo que decir y es algo que no hablé ni siquiera con mis compañeros. Yo no sé nada de Tamara. No tuve ninguna comunicación», comenzó señalando el conductor.
«Capaz estamos en un malentendido, pero si yo tengo un problema en el laburo, este es un problemón, llamo a un superior y le digo ‘estoy tenido este quilombo, no voy por dos días, no voy por diez días o mañana vuelvo’”, dijo.
«Esto es en general. Es por una cuestión de sentido común. Capaz que ella piensa que yo la tengo que llamar o escribirle, pero no me sale», lanzó Beto Casella realmente molesto por la actitud que ha tenido Tamara Pettinato con el programa del cual forma parte.
«Igual no es un tema de quién escribe primero. A mí lo que me interesa es mantener la salud de este programita, que está hace 19 años y que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público y tiene determinado perfil de persona, parecido en cuanto a los hábitos que tenemos afuera de la tele», lanzó.
«Eso me interesa. Lo otro la verdad… Yo no sé nada. Ojalá que esté bien espiritualmente”, sentenció Beto Casella sin guardarse absolutamente nada al momento de manifestarse delante de los televidentes.