Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló el refuerzo sorpresa que buscó Boca en el Mercado de Pases: «Negoció por…»

El periodista contó la noticia que sorprendió a todos los hinchas de Boca.

Martín Arévalo

Boca quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2024 y tras cerrarse el Mercado de Pases para refuerzos de clubes internacionales parece haber tomado la decisión de no hacer más contrataciones. Aunque hasta el cierre del jueves, antes del partido con Cruzeiro, buscó a un jugador, según contó el periodista Martín Arévalo en ESPN.

«Boca intenta cerrar a Carlos Palacios, de Colo Colo. Titular ayer y clave en el equipo de Jorge Almiron, que jugará contra River en Copa Libertadores. Le quedan 3 horas. Para acordar el contrato con el delantero. Y para acordar con el jugador la forma de salida. No es fácil, pero…», anticipó Arévalo sobre el cierre del Mercado de Pases para jugadores internacionales. Aunque finalmente no se dio.

«Boca negoció hasta las once y media de la noche por Carlos Palacios, el jugador de Colo Colo, ofreció cuatro millones y moneda de dólares. Solo salía por cláusula porque nadie quería tomar en Chile el costo político de dejarlo ir antes del partido contra River por Copa Libertadores. Por ahora el Xeneize se queda con el plantel como está», dijo Arévalo.

Palacios, figura del equipo chileno, ya había estado cerca de Boca en enero, pero finalmente se quedó en Colo-Colo. “Román siempre fue mi ídolo, tuve la posibilidad de conversar con él. Pero aquí encontré mi lugar en el mundo. Al principio me costó y quiero tratar de hacerme un nombre importante acá. Amo a este club, soñaba con jugar acá”, dijo Palacios entonces.

Mi ídolo máximo es Román. Siempre veo videos de él. No tengo su carácter, yo soy más tranquilo. Pero a veces trato de replicar cosas que él hacía. Me gusta mucho habilitar a mis compañeros, siempre estoy pensando en el equipo”, agregó el chileno, destacando la figura de Riquelme.

Arévalo y la eliminación de Boca en Sudamericana

El periodista aseguró que la forma de la eliminación no hizo mella en Martínez. «Si la forma era mala, creo que el técnico estaba afuera», sostuvo Arévalo. «Bravo partido, pero de esos que a Boca le tienen que servir para dar vuelta la página, recuperarse e ir por lo que le queda, que no es el objetivo principal del año, pero es un campeonato local y la Copa Argentina».

«Al hincha de Boca le da orgullo la forma, estaban destrozados, pero se fueron a dormir tranquilos. El resultado en sí, quedar afuera de la Copa Sudamericana termina siendo un fracaso duro de digerir, Boca apuntaba a estar en la final de esta copa. Viene de ser finalista de la Libertadores, jugará el Mundial de Clubes. Después vino lo que vino», dijo Arévalo.