En las últimas horas, una nueva denuncia contra Marley se sumó a la de Adrián Molina. En este contexto, en Intrusos debatieron sobre el tema y Marcela Tauro fue rigurosa: «¿A ustedes les sorprende que haya más denuncias? A mí no me sorprende nada a esta altura», resaltó la periodista. Además, expresó que toda la situación le estaría generando un malestar al presentador puertas adentro de Telefe.
«Creo que esto, un grano le va a sacar a Marley en Telefe. De hecho, tuvieron reuniones todo el día», precisó Tauro. Luego, dió un dato revelador, poniendo en duda el descargo del Marley. «Lo que yo tengo entendido es que él se enteró el martes y cuando él le dice a Ángel de Brito ‘yo me entero por ustedes’, no. Él ya sabía y había tenido reuniones con abogados en el canal», explicó la panelista de América TV.
Marley abrió su corazón al hablar sobre su sexualidad
Marley lleva más de tres décadas en la televisión, como uno de los conductores más exitosos, y es muy querido en el medio. Sin embargo, siempre estuvo sobrevolando un aspecto misterioso en torno a él: su sexualidad. Este miércoles, en medio de la fuerte denuncia en su contra, dio una histórica entrevista ante Ángel de Brito. Y lanzó allí una confesión sin precedentes que terminó con todas las dudas.
En ese marco se dio la charla con Marley, que previamente había roto el silencio en Telefe ante Germán Paoloski. Fue tras la denuncia en su contra por corrupción de menores efectuada por parte de Adrián Molina, sobre hechos acaecidos en 1996. Rápidamente Alejandro Weibe, tal como es su nombre real, quedó en el ojo de la tormenta y todos los famosos se dividieron en las opiniones al respecto.
Lo más fuerte de la charla entre Ángel de Brito y Marley que conmocionó a la pantalla de América TV tuvo que ver con la referencia de Weibe sobre su sexualidad. Un punto que siempre había mantenido en misterio. Sin embargo, ante el conductor de LAM hizo una histórica confesión, al reconocer que con Molina tuvo su «primera relación». Sobre el tema, dijo que nunca lo había contado por «miedo».