Muy fuerte es todo lo que está pasando en torno a Tamara Pettinato, quien ahora habría quedado afuera de Bendita TV tras los escandalosos videos que salieron a la luz con el expresidente Alberto Fernández. Fue Luis Ventura quien decidió hablar al respecto y contó con dolor lo que le hicieron a él.
Esto sucedió en una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se encargó de rememorar lo que él tuvo que vivir en medio de su fuertísima salida de Intrusos, tras una decisión que tomó Jorge Rial.
«En algún momento estuve en los zapatos de Tamara. Me dejaron afuera también. Me dijeron que era para cuidarme y me rompieron el o… Me dijeron que era para cuidarme y al otro día me enteré que el conductor me había despedido”, lanzó Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.
«El conductor es el que toma las decisiones muchas veces. Yo me quedé en el canal porque el canal así lo quería”, arremetió Luis Ventura en torno a lo que sucedió en el año 2014, cuando se dio a conocer su relación con Fabiana Liuzzi.
Cabe recordar que en A la Barbarossa, el gerente de Canal Nueve fue contundente. «De la manera que lo explicó Beto Casella ayer. Nosotros vamos a acompañar la decisión de él y del equipo de trabajo. Leo hace más de 10 años que es el ejecutivo del programa y ha llevado junto con Beto el programa al éxito que es hoy. Acompañamos sus decisiones como lo hicimos siempre», finalizó Tony.
Además, un productor de Bendita TV también se encargó de hablar al respecto de toda esta situación. «Tenemos libertad desde producción. Se le dijo descansar unos días para preservarla a ella y al programa, y después volvía», finalizó de manera contundente.