Beto Casella quedó envuelto en medio del escándalo entre Tamara Pettinato y Alberto Fernández. En este sentido, el conductor de «Bendita TV», tuvo que tomar una decisión con respecto a la panelista (hasta el momento desplazada). Por otro lado, el periodista deportivo, Gustavo López, criticó a su colega por como evita hablar del tema en su programa.
A través de su programa en «Radio La Red», Gustavo López le pegó con todo a Beto Casella y sus objetivos en Bendita. En este aspecto, expresó: «En los informes, me agarran y me hacen mier… a ellos. Pero mirá cuándo les pasa a ellos, no dicen nada», afirmó en referencia a las críticas recibidas en el mítico programa de archivo de Canal 9.
Posteriormente, Beto Casella tildó a López de oportunista por tratar de lanzar esa acusación en un momento delicado para su colega. Además, manifestó: «La verdad, cuando me comentaron que él nos había criticado. Dije que se hacía la víctima para que lo levanten… en chiste. Después vi que se había quejado porque lo teníamos de punto y se burló de lo que nos pasaba. Me dio a oscurín».
Por otro lado, Beto Casella recordó las peleas que el periodista deportivo tuvo con influencers. Puntualmente, el conductor declaró: «Hubo dos o tres informes. Uno de cuando se enojó porque los jugadores les daban más notas a los influencers que a los periodistas. Y otros dos porque le pegaban él a algunos colegas. Después, en el piso, siempre lo defendimos».
Finalmente, López le bajó decibeles a la cuestión y afirmó que no responsabiliza a Beto Casella, sino a quienes editan los informes. Por último, concluyó: «Me criticaron muy fuerte, sobre todo Beto a quien admiro. No me gusta verme en televisión, por eso la paso mal cuando estoy en los informes. Walter Queijeiro, que es amigo, me manda mensaje para decirme que iban informes míos. Una vez, dos veces, tres… no digo nada. Pero llega un punto que cansa, hablo de los informes, no de lo que dicen en piso».
«Hay que poner la cara»: Beto Casella habló de Tamara Pettinato y contó sus sensaciones, tras su ausencia
A través del programa «Poco Correctos», Beto Casella expuso lo que está viviendo tras lo que pasó con Tamara Pettinato. En este aspecto, expresó: «En el momento Dije: “Pongan todo lo que haya. Salvo que sea una cosa pornográfica que no se pueda poner en este horario de protección al menor. Pongan todo, vamos analizando y diciendo lo que sentimos”», comenzó.
Posteriormente, Beto Casella aseguró que Tamara Pettinato estaba atravesando un momento muy delicado. Sin embargo, resaltó que en algún momento debe reaparecer y dar la cara. Además, manifestó: «Está muy mal y va a estar unos días sin venir, se va a tomar un tiempito. Que vuelva depende de ella, pero hay que poner la cara y el pecho», aseveró.
No obstante, Beto Casella mostró su descontento algunos días antes por como se manejó Tamara Pettinato. Puntualmente, declaró: «Personalmente, es algo que lo tengo que decir y es algo que no hablé ni siquiera con mis compañeros. Yo no sé nada de Tamara. No tuve ninguna comunicación», admitió el conductor del histórico programa Bendita TV.