Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me enteré de su muerte»: angustia en Canal Trece por lo que comunicaron en el ciclo de Rodrigo Lussich

El conductor se mostró muy movilizado.

Un fuerte revuelo se armó en los últimos días tras conocerse el escándalo que salpica a Beatriz Salomón a cinco años de su muerte. Según dieron a conocer en Entrometidos, el ciclo conducido por Carlos Monti para Net TV, Guillermo, a quien todos solían conocer como el hermano de la actriz fallecida, sería en realidad su hijo.

En medio de este escándalo, desde Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, dieron más detalles al respecto y hablaron con algunos íntimos amigos de Beatriz Salomón. «Yo me enteré poco antes de su muerte por una llamada telefónica de alguien que tiene que ver con la familia. Lo hablé directamente con Guillermo», contó Lulan.

«Junto a Marcela Ortiz, que es otra amiga, cuando Beatriz estaba internada en el Hospital Fernández, tratamos de sacarle un mechoncito de pelo para hacer el ADN. Estábamos entusiasmados, llevamos la tijera y todo pero después no sé qué pasó, Guillermo no se animó. Ella no lo quería mucho. Había una parte suya que lo amaba y otra que lo odiaba», reveló Lulan.

«Quedé un poco dolida porque ella me ha contado otras internas de la familia, situaciones de mucha necesidad pero ese tema jamás lo tocó», agregó. En tanto, Roberto Piazza expresó: «Estoy asombrado con esta noticia que me enteré hoy de mi querida amiga y hermana, la turca Salomón, que no la dejan en paz. Debe estar rogando ‘déjenme tranquila por favor’, pero bueno».  

Sobre el pedido de Guillermo para exhumar el cuerpo de Beatriz Salomón, Roberto Piazza manifestó: «Es feo, porque para que saquen de la tumba a Beatriz, que hagan un ADN es una cosa como como cuasi tenebrosa. Además, me pregunto por qué. No voy a hablar con nadie de la familia sobre esto, porque para mí la turca no se lo merece».

«A Guillermo lo conocí hace mucho, también a toda la familia. Lo conozco de los cumpleaños y demás. Yo no soy amigo de ellos, soy conocido, pero bueno ellos sabrán por qué lo hacen. Hay miles de cosas que la turca me contó que yo jamás voy a decir. Pero esto específicamente, te puedo jurar por mi madre, que yo no estaba enterado», aseguró.

«La turca siempre habló de ‘mi hermano Guillermo’. Él en una época cantaba y lo apoyó lo trató de ayudar. ¿Qué interés puede haber atrás de todo esto?, la turca dejó el piso donde viven las niñas y después no tenía más nada. No se porque no la dejan en paz, en su tumba tranquila. Yo no soy de la familia, no tengo por qué meterme, pero como amigo cercanísimo puedo decir que me duele», cerró Roberto Piazza.