Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me fui humillada»: Giselle prendió el ventilador en Survivor y apuntó contra Mauro

Giselle no olvida la trampa que sufrió en Survivor.

Survivor
Giselle aseguró que es una chica de ciudad.

Giselle fue una de las eliminadas en Survivor, lejos de mostrarse conforme, la participante aseguró que se sintió humillada. En este sentido, la crupier participó en una entrevista con Vero Lozano y contó sus sensaciones, tras su salida. Por otro lado, arremetió contra Mauro, quien le tendió una trampa que posteriormente, derivó en su elimiancion.

A través de «Corta por Lozano», Giselle catalogó a su compañero de Survivor como una persona “diabólica”. En este aspecto expresó: «Me fui humillada. No me imaginaba que Mauro fuera tan diabólico. Mauro era divino conmigo y con todos. Vos lo ves cómo se comporta y no te imaginas nunca que iba a hacer eso. Él se llevaba súper bien conmigo. No me imaginabas todo lo que hablaba sobre mí por detrás. Tampoco me imaginaba sobre la manera en la que se manejaba. Es terrible tejedor Mauro», afirmó.

«Elegí sobrevivir de forma autónoma»: Janet participó en el programa de Vero Lozano y ventiló las internas en Survivor

Luego de un día de descanso para SurvivorTelefe trabajó para mantener al reality encendido de camino a una nueva emisión. En este sentido, Vero Lozano invitó a Janet Duarte, la última eliminada del reality. Puntualmente, la sobreviviente habló de su experiencia en el reality y de las internas dentro del reality. Finalmente, a pesar de la votación negativa, aseguró que no tiene rencor por sus compañeros.

En este aspecto, la participante de Survivor se sentó en el diván de Vero y contó en primera persona su experiencia en la isla. Puntualmente, expresó: «Elegí sobrevivir de forma autónoma porque fui a comunicar algo. Siempre se los expresé a los chicos abiertamente. Le dije que iba a comunicar algo, a desafiar mi autonomía como actriz. No estuve de un lado ni del otro, siempre fui imparcial».

Por otro lado, Janet afirmó que no se sintió traicionada por sus compañeros en Survivor. No obstante, aclaró que siempre buscó su juego: «Había cosas que compartía con los chicos, como también cosas que compartía con las chicas. Siempre traté de priorizar lo humano. Tenía miedo de que el juego me consuma y ser una bestia», cerró.