En la jornada de hoy se reveló información muy importante en relación al mercado de pases 2024 de Europa. La misma tiene como protagonista a un reciente bicampeón de América con la Selección Argentina, uno que ingresó desde el banco de suplentes en la final ante Colombia en Miami.
Ese es Nicolás González. El periodista Fabrizio Romero compartió lo siguiente a través de Twitter: “Las negociaciones entre Juventus y Fiorentina por Nico González siguen avanzando, aún hoy. Paquete de 30 millones de euros cedido con obligación de compra. Nico ni siquiera en el banquillo porque quiere a la Juventus”.
Es decir el exjugador de Argentinos Juniors sueña con jugar en la Juventus y todo indica que así será. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. Su larga experiencia en la Serie A sería fundamental para el conjunto de Turín.
Julián al Atlético
Por otro lado Julián Álvarez seguirá su carrera en Atlético Madrid. Múltiples sectores ya lo confirmaron. El exjugador de River dejará al Manchester City y vestirá la camiseta del Colchonero. De cara al arranque de la Premier League, Pep Guardiola habló con los medios. Llegado a un momento hizo referencia a la venta de la Araña.
Estas fueron sus sensaciones: “En primer lugar, quiero expresar mi gratitud hacia Julián. Estuvo dos años aquí y hemos ganado todo, su contribución ha sido enorme. Ha sido parte del 11 inicial muchas veces y otras no le ha tocado tanto. El equipo lo quería muchísimo por su comportamiento, pero si quiere irse, si quiere afrontar un nuevo reto, no hay problema”.
Además agregó lo siguiente: “Le deseamos lo mejor. He aprendido mucho de él, espero que pueda encontrar lo que buscaba. El Atlético de Madrid es un gran equipo en España, en Europa. Y cuando me sugirieron del club que se quería ir dije ‘Ok, si quieres irte, está bien’. Imagínense que se quede aquí cuando él no lo quiere. A la misma vez había que llegar a un acuerdo entre los dos clubes… Pasó, los dos equipos están felices”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Como dije, le deseamos lo mejor. Lo esperamos ver de vuelta acá para saludarnos y nada más que eso. Fue un placer trabajar con él, aprendí mucho de él, porque los entrenadores aprendemos mucho de los jugadores”. Julián será nuevo compañero de Rodrigo de Paul y Nahuel Molina.