La permanencia en Survivor comienza a recrudecerse, puesto que las alianzas están armadas y cada voto cuenta. En este sentido, Inés Lucero regresó al Campamento Norte y se encontró con el ambiente más hostil. Puntualmente, Malena confrontó a Inés y la catalogó de “falsa”. Además, aseguró que siempre va de frente con ella y amenazó con orquestar su próxima eliminación.
En este aspecto, Malena habló con las cámaras y dejó en claro su hartazgo con Inés y exteriorizó la necesidad de eliminarla de Survivor. Posteriormente, expresó: «Ninguna de las dos tiene el interés de ser amiga de la otra. Yo no necesito, ni tengo ganas de tener una amiga como ella. Y ella no necesita una amiga como yo. Así que, buenísimo», afirmó tajante.
«Te tenías que poner firme»: Julieta contó el calvario que vivió en Survivor
Julieta fue una de las participantes más temperamentales de Survivor. En este sentido, la ex-participante se tomó un tiempo para charlar en una entrevista y contar sus sensaciones del reality. Por otro lado, terminó contando la parte más difícil de sobrevivir en una isla desierta. Además, se definió como una persona de una gran personalidad.
A través de una entrevista con «La Nación», Julieta contó como era la pelea por los alimentos en Survivor. En este aspecto, expresó: «En ese momento estaba súper verborrágica y reaccionaba por todo. Como mujeres teníamos que ir marcando una cierta pauta de compartir la comida. Porque podía pasar que los varones dijeran que hacían más fuerza en las competencias. Y necesitaban comer más y nosotras quedar a la deriva. En muchas situaciones te tenías que poner firme y decir lo que te parecía».
Posteriormente, la participante de Survivor no dudó en definir que fue lo peor de la experiencia en el reality. Además, manifestó: «Dormir debajo de la lluvia. Nunca podías dormir mucho con los bichos, en la tierra. Y cuando lograbas dormirte, a la hora empezaba a llover y no tenías dónde esconderte. Creo que era lo peor», aseguró tajante.