Un verdadero revuelo es el que se viene generando en el mundo del espectáculo de nuestro país en torno a Aptra, la entidad que desde hace varios años preside nada más y nada menos que Luis Ventura.
Esto tiene que ver con que se habla de una posible renovación en cuanto a las autoridades. Por un lado, una de las candidatas es Pilar Smith, la reconocida periodista de espectáculos que es acompañada por su amigo Daniel Ambrosino.
Sin embargo, por el otro se encuentra nada más y nada menos que Facundo Ventura, hijo de Luis Ventura, quien a su vez comparte fórmula con Marcelo Polino. Fue Beto Casella en Bendita TV, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve, quien se encargó de analizar todo esto
Esto tiene que ver con más fuertes declaraciones que el propio comunicador dejó en una reciente nota con Intrusos. «A mí sólo me van a sacar de acá con las patas para adelante”, lanzó sin guardarse absolutamente nada.
«¡Ojo que él se atrinchera! Se pone una vincha como Rambo y no lo mueven. Pero además, me pareció entender que una de las fórmulas… ¿estaría integrada por el hijo? ¡No, Facundo, no podés ir contra tu viejo!”, arremetió el conductor mostrándose más directo que nunca.
“Yo pensé que él había ungido un Delfín, con su hijo, y que decía ‘ahora sigue Facundo’. Pero esto me sorprende”, lanzó Alejandra Maglietti. “A mí me parece que la alternancia es saludable y sería muy bueno que APTRA fuera presidido por una mujer, para mí, Susana Roccasalvo es la indicada, pero si ella no quiere, Pilar Smith», sentenció Edith Hermida.