Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No lo quiero tener cerca»: conmoción en el espectáculo por lo que está sucediendo con Fer Dente

Se quedaron todos con la boca abierta.

Fer Dente
Fernando Dente.

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra nada más y nada menos que Fer Dente, uno de los conductores más importantes de América TV. Esto tiene que ver con lo que está pasando con su hermano Tomás Dente, con quien no tiene ningún tipo de vínculo.

Esto sucedió luego de lo que señaló el comunicador de Canal Nueve. «A mi hermano no lo odio, pero tampoco lo quiero», había dicho Tomás. En una nota con Socios del Espectáculo, el presentador de Noche Al Dente no se quedó callado. «Él es mi hermano, siempre lo va a ser. Es verdad que los dos elegimos no vincularnos hace ya mucho tiempo. Me parece que la pelea de hermanos tiene un límite de edad. Los dos somos grandes, él es más grande que yo», aseveró.

«No voy a pelear con mi hermano, no lo haría, me parece que ya está. Siempre le voy a desear lo mejor. Esa es mi postura. No lo tomé como una provocación ni nada, es lo que él siente, lo expresó y está todo bien. Es mi hermano, me sentiría muy incómodo entrevistándolo a él o a otro de mis hermanos. No sé, me parece que es alimentar algo que los dos evitamos que crezca. Obviamente que no es lo más común que unos hermanos elijan no vincularse… Él siempre va a ser mi hermano y yo siempre le voy a desear lo mejor, que sea feliz, que consiga lo que se proponga. Los dos estamos bien así», lanzó Fer Dente.

Sin embargo esto no terminó allí, ya que inmediatamente después, es Socios del Espectáculo pusieron al aire la nota con Tomás Dente, quien dejó a todos con la boca abierta. «Es muy difícil amar o querer a una persona con la que no tenés vínculo. Por momentos es un poquito divo, yo tengo un montón de periodistas amigos que me dicen que le escribieron y él no contesta», lanzó.

«Para mí las estrellas están en el cielo y en Suecia, Roxette, pero después el resto somos todos cristianos. Hay muchas cosas que yo no cuento, pero si vos indagás un poquito en la familia seguramente a muchos se les aclare el panorama. Es un cag*n, es un mentiroso. Mis hermanos no tienen un trabajo público, se refería a mí. Las personas nos tenemos que hacer cargo de las cosas que decimos», afirmó cuando le preguntaron por los dichos de Fer sobre la decisión de no entrevistar a sus hermanos.

«Que se haga cargo de lo que dijo. Yo tampoco iría a su programa. Se tiene que hacer cargo. No me interesa tener vínculo con mi hermano desde hace mucho tiempo, eso no significa que lo odie. Hace mucho tiempo que elijo tenerlo lejos. Es incompatibilidad de valores. Fer y yo somos el agua y el aceite. Está en las antípodas de mis pensamientos y de mis valores. Yo no quiero tener cerca a una persona con la cual no comparta valores», finalizó Tomás Dente apuntando directamente con su hermano.