Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me es fácil»: José María Muscari decidió contar lo que sucede con su hijo adoptivo

Quiso exponerlo absolutamente todo.

Siempre dispuesto a abrir su corazón es como se muestra uno de los artistas más importantes de nuestro país, como es el caso de José María Muscari. Esta vez, fue noticia por lo que contó en una nota con Radio del Plata en la cual habló sobre la adopción de su hijo Lucio.

En un determinado momento, le preguntaron por la forma de conectar con el adolescente. «Te voy a ser totalmente sincero, no me es fácil, pero a la vez lo tengo tan ejercitado y es un objetivo tan diario que sinceramente no fracaso nunca. Hoy tuve que trabajar al mediodía y ya sabía que a la noche no iba a estar», comenzó diciendo.

«Entonces lo invité a tomar la merienda afuera a Lucio. Fue un momento nuestro, de conexión, donde hablamos de cosas que a él le pasaban, donde me preguntó algunas cosas de mí. Yo aprendí algo en este humilde tiempo en el que soy el padre de Lucio, es que la conexión no sucede todo el tiempo y los adolescentes no tienen ganas de estar todo el tiempo conectados con los adultos», sostuvo el director teatral.

Delante de los oyentes, José María Muscari fue por más. «Les parecemos un embole, cuando más lejos de nosotros estén más autónomos se sientes. Por lo cual, festejo y estoy abierto a esa conexión que a veces puede llegar a ser una charla superprofunda de una hora y media y a veces es simplemente 15 minutos en los que almorzaste y hablaste de algo», aseveró.

«Eso es como la inyección de conexión para el día. También cuando no sucede no angustiarse se más, no dejarlo pasar ni instalarlo como algo cotidiano, pero tampoco es que tiene que suceder sí o sí. Yo personalmente a diferencia de cualquier madre o padre biológico, estoy tratando de recuperar todo el tiempo en el que no estuvimos juntos con mi hijo. Estamos juntos hace solo 9 meses y él tiene 16 años», manifestó el artista.

«En el momento en el que me empecé a vincular con Lucio yo ya había sido elegido. No fue algo que yo compartí en el momento a momento. Yo puse lo mejor de mí en la convocatoria. Me mostré tal cual soy yo, dije si tiene que ser va a ser y si no no sucederá», finalizó Muscari.