Hace ya algunos meses volvió a la pantalla chica uno de los programas de televisión que en los últimos años han buscado cambiarle la vida a los participantes. Se trata de Cuestión de Peso (CDP), el cual en esta edición se encuentra bajo el mando de Mario Massaccesi.
Esta vez, se vivió un momento realmente conmocionante en vivo y en directo y que tiene como protagonista nada más y nada menos que a Leandro, uno de los nuevos integrantes del ciclo. Y es que el participante estaba realmente complicado con su pesaje.
Sin embargo, después de estar con la remera roja de alerta, finalmente logró quedarse en el programa. «Bueno, estás más aliviado ahora…», le dijo Mario Massaccesi. «Me queda bien el color rojo, pero me quedo con la remera blanca», expresó él.
«Escuchame, tenías un miedo, parece que te habíamos llevado al tren fantasma», apuntó en ese momento el conductor del programa en torno a lo que había pasado con Leandro. «Y es que es la primera vez, la tenía que pasar», aseveró delante de sus compañeros.
«Además estás muy comprometido, entonces es lógico el susto. Pero es también ir aprendiendo a escuchar y qué pasa con el cuerpo, a veces la cabeza hace más tremendo todo de lo que verdaderamente está pasando», aseveró nuevamente Mario Massaccesi.
Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra que el conductor nunca iba a imaginar tener que escuchar. «Yo le pongo palabras a esto… No me quiero morir. No quiero seguir así», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Gracias», sentenció Mario.