No hay dudas de que Nico Vázquez es uno de los actores más distinguidos hoy en día en el mundo del espectáculo, y es que no solamente realiza éxito tras éxito, sino que además es sumamente querido por la gente. Pero su personalidad no es lo único que el público destaca de él, sino también su relación con Gimena Accardi, una de las parejas favoritas del internet.
Si bien hoy en día son una de las parejas más queridas del espectáculo, Gimena Accardi y Nico Vázquez no iniciaron su romance con el pie derecho, y es que siempre hubo sospechas de que este le habría sido infiel a Mercedes Funes con ella. Tres meses después de divorciarse de la actriz, el actor comenzó a mostrarse con su actual pareja, un golpe muy fuerte para Funes.
Su romance inició en una de las tiras juveniles más importantes de Cris Morena, Casi Ángeles: «Gime fue lo mejor que me trajo Casi ángeles. Yo la había conocido en Alma pirata. Había entrado cuando se fue Mariano Martínez y ella era mi hermana en la novela. La miré el primer día y le dije. ‘¿Vos estuviste haciendo amor en custodia? Te vi, laburás muy bien, me gustó lo que hiciste'», dijo el actor.
«Grabamos nueve meses y luego de la primera escena juntos vino el director a decirnos ‘no se puede creer la química que tienen, parecen hermanos de verdad’. Gimena le trajo a mi vida equilibrio. Siempre tuve la misma esencia pero ella me ajustó. Tiene una forma de ser divina, es muy justa y me enseñó a bajar y que no pasara de cero a mil», expresó Nico Vázquez.
«Soy un tipo re tranquilo pero cuando me lastimás, me pongo muy lobo y defiendo a mi gente de una manera muy abrupta. Ella me enseñó a entender al otro. La admiro y eso es lo mejor que te puede pasar», manifestó el actor. Después de diez años de amor, él y Gimena Accardi se unieron en matrimonio el 7 de diciembre de 2016, evento que celebraron con una fiesta para cien personas en el balneario La Reserva de Mar del Plata.
Sobre el momento en el que le pidió matrimonio, propuesta que tuvo lugar durante un viaje a Praga, Nico Vázquez recordó divertido: «Le pifié porque su dedo es muy chiquito. Por suerte el anillo es de una marca que está en varias partes del mundo, pero no guardé la garantía y fui a un local para que lo cambien en Praga, de caradura”.
«Mi deseo es ser feliz, terminar mi vida trabajando en este medio que tanto me gusta y que todos me recuerden por lo que fui como persona además de actor. Me pegó fuertísimo la muerte de Jorge Guinzburg y todo el mundo habló tan bien que pensé que es un orgullo y un placer que lo recordemos así. Eso me gustaría que me pasara cuando sea mi momento», reflexionó.