¿Cuánto tiempo le queda a la televisión? Es difícil preveerlo en un contexto de auge de los canales y plataformas de streaming. Sin embargo, todavía se puede asegurar que el medio continúa teniendo peso en la opinión pública. En este sentido, Furia anunció que abandona la televisión, seguramente para migrar a las producciones en streaming.
A través del canal de streaming «Carajo», Furia hizo una inesperada declaración sobre sus participaciones en televisión. En este aspecto, expresó: «Yo creo que yo ya cumplí un rol en la TV. Ya pasaron siete meses y por todo lo que veo creo que di un montón y por ende ahora tengo un montón que dar pero para mí. Siento que la tele no será el lugar correcto porque no me gusta el chimento».
Posteriormente, Furia se mostró crítica con las formas de producir de la televisión y la catalogó como un medio “inhumano”. Además, manifestó: «Si en algún momento la televisión cambia y es mucho más humana y amena me parece que estaría copado trabajar acá. Pero si sigue siendo como lo que es o lo que me brindan no», afirmó.
Por otro lado, Furia aseguró que solo Moria Casán mostró algún tipo de simpatía por ella en el mundo de la TV. Puntualmente, declaró: «Porque hoy tengo la posibilidad de que Moria Casán hable bien de mí. Pero hay mucha gente que está dentro de la televisión que no lo hizo. Entonces no tengo por qué seguir dándole de comer a la tele o a ellos», declaró tajante, mientras los integrantes del programa apoyaban su postura.
Finalmente, recordemos que Furia rescindió su contrato con Telefe dando pie al anuncio que impresionó a todos en las redes sociales. En línea con esto, aseveró: «Telefe y yo ya no estamos más juntos. Tengo libertad absoluta ahora. Recién vengo de firmar. Quiero darles mis gracias porque hay mucha gente linda. Soy libre. Es decir, que ya no tienen mi derecho de imagen ni nada por el estilo».
«Me gustaría ser…»: Furia sorprendió en una entrevista con una increíble confesión
A través del programa «Desencriptados», Furia contó sus deseos de ser madre en un futuro próximo. En este aspecto, expresó: «Me gustaría ser mamá. A mi hijo le daría un micrófono o una barra para que entrene. Ya tengo 33 años. No sé si cuando tenga 35 o por ahí vamos. Ojalá tenga todo lo suficiente para darle una buena calidad de vida», comenzó.
Posteriormente, Furia afirmó que esto por supuesto es una decisión que te cambia permanentemente la vida. Además, manifestó: «Es un tema, te cambia la vida. Tiene que ser en el momento correcto cuando ya esté establecida». Acto seguido, Juliana terminó abordando el lado profesional y contó algunas de las ofertas que tiene post Gran Hermano.
En línea con esto, Furia justificó su decisión de salir del canal que la vio nacer y que ahora tiene grandes propuestas. Puntualmente, declaró: «Propuestas de trabajo y mucho más elevadas de precio de lo que tenía. Creo que tengo que encontrar o el universo me va a poner en el lugar correcto. Soy una mujer y represento muchas cosas en este mundo. No solamente lo de ser mujer o de tener tatuajes, ser pelada, como se viene diciendo, que me parece una pavada».