La ausencia de Gaby Sabatini en la boda de Oriana Sabatini generó un verdadero revuelo en el mundo del espectáculo y se habló de una fuerte interna familiar. A semanas del exclusivo evento, Ángel de Brito dio a conocer un detalle que habría provocado que la extenista no se sienta bien recibida en el casamiento de su sobrina.
“Del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala de lo que más se habló, además de que estaban divinos, hermosos, es de que Gaby no vino. Muchos dijeron ‘¡qué chota Gaby Sabatini! ¿Cómo no viene? No la saluda por las redes’. Pero me contaron que a Gaby nunca le llegó la invitación. Nunca formalmente fue invitada”, dijo el periodista de espectáculos a modo de introducción.
Fue en ese momento en el que el comunicador dio a conocer que Oriana Sabatini no le habría ofrecido una invitación formal a Gaby Sabatini para el día de su casamiento: “El único comentario que recibió fue de Claudia Villafañe, que le dijo ‘tal día es el casamiento de Oriana’. Pero nunca le llegó la tarjetita formalmente”.
A pesar del pesar que manifestó Ova, el hermano de Gaby Sabatini, por la ausencia de su hermana en el evento familiar, De Brito ratificó que ningún miembro de la familia se comunicó personalmente con la exdportista: “Ni Oriana la llamó. Ni Cathy la llamó. Bueno, con Cathy ni se hable. Pero ni su hermano Ova la llamó, ni su sobrina. Ese es el verdadero por el que Gabriela Sabatini no vino al casamiento”.
El descargo de Catherine Fulop tras los rumores de malestar
«La verdad es que no estamos viendo nada de televisión. Porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos. Lo que pasa es que los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. La verdad que nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Así que les agradezco», expresó la famosa oriunda de Venezuela
«Es un momento íntimo y familiar y la verdad es que no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos», sostuvo posteriormente y concluyó: «Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen. Además, yo estoy atendiendo a mi gente de Venezuela, los que vinieron de Estados Unidos, de España. Y la verdad, lo estamos pasando super lindo».