Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pasada de copas, no podía mantenerse en pie»: sacudón en todo Telefe por lo que dijo Yanina Latorre

La panelista ratificó lo ocurrido y dejó a más de uno sorprendido.

Yanina Latorre

Yanina Latorre volvió a hablar de la polémica que sacude a Telefe en medio de las grabaciones de un famoso programa. Sucede que la famosa se refirió a una participante de «Bake Off» famosos, quien habría tenido un episodio controversial mientras se filmaba uno de los primeros episodios del certamen que conduce Wanda Nara.

«El otro día yo conté al aire que tuvieron que parar la grabación porque a Karina Jelinek le dio un ataque de pánico porque intentó hacer una magdalena y un productor dijo que estaba pasada de copas y no podía mantenerse en pie», recordó Yanina Latorre en su programa radial.

«Ahora está ofendida conmigo, amor, hablá con tu producción que está diciendo que vas en pedo a trabajar», declaró la rubia sobre la reacción que tuvo la reconocida modelo. «Igual que te dé un ataque de pánico por hacer un cupcake es un montón, parece que en el momento que vio todo se paralizó», explicó Latorre para finalizar con la cuestión

Lo que había dicho Ángel de Brito

«Jelinek tuvo un problema grabando Bake Off, se desmayó», dio a conocer el conductor de LAM en su transmisión en vivo por YouTube. En ese contexto, el comunicador detalló la situación que generó malestar en el equipo que trabaja con Wanda Nara en Telefe.

«Que me disculpe Yanina Latorre, pero le voy a robar esta información, que no la usamos en LAM», enunció el colega de la blonda en su programa de streaming. Y comentó: «Ayer, en el rodaje de Bake Off, Karina Jelinek sufrió un panic attack mientras cocinaba un cupcake».

«Se desmayó en medio del estudio y, al parecer, estaba muy pasada de copas», señaló el comunicador fuel a su estilo sin pelos en la lengua. A pesar de su conductora errada en el programa de pastelería, todo parece indicar que Karina Jelinek sigue participando del ciclo gourment que se emitirá en pocas semanas.

«Esto me lo cuenta un productor, yo trabajé con él así que confío en su palabra», sostuvo el conductor de Bondi en «Ángel responde». Al igual que su colega en América TV, De Brito se sumó a la versión de que la modelo no estaba del todo sobria mientras llevaba adelante su labor. «Al parecer estaba pasada de copas, tuvimos que posponer la grabación por su deplorable estado, esto fue a las 20:27», resaltó el presentador sobre la polémica que seguramente dará mucha tela para cortar.