Sin lugar a dudas, se trata de una de las actrices más importantes del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Verónica Llinás. Fue en Bondi, el ciclo de streaming donde Ángel de Brito lleva adelante Ángel Responde, donde habló de lo que vivió.
Esto tiene que ver con el problema de salud que vivió hace algún tiempo. «Yo soy cabrona, no soy una persona que se banca el maltrato. No, no, si me maltratás yo te maltrato. Pero después trato de componer, no soy alguien que va a generar conflicto al pedo… trato de arreglarlo», comenzó diciendo.
«Te apoyaron mucho cuando tuviste un tema de salud… Salieron todos a hablar, eso marcó un poco lo que es el espíritu de esta obra. Te asustaste un montón, ¿no?», le preguntaron en el programa haciendo referencia a la reacción de sus compañeros de teatro.
Sin tapujos y ante la atenta mirada de Ángel de Brito dejó muy en claro qué fue lo que atravesó. «Me asusté un día. Realmente me sentí pésimo, me desmayaba y no podía estar sentada. Era una cosa fea», dijo la protagonista de innumerables éxitos.
«Pero después en el hospital, sabiendo lo que tenía, que no fue ni siquiera neumonía, fue una neumonitis… se me saltó una arritmia, por suerte benigna. Todo sumado… Yo no sentía ahogo, yo estaba saturando bajo, pero no sentía ahogo. Lo que sí tenía era el corazón a 1500 y como una presión en el fecho fea, como para asustarse», apuntó.
«No es que me desmayaba que perdía la conciencia, pero no podía estar sentada, me caía. Todo el mundo se asustó mucho y ahí me internaron. Repunté inmediatamente, no es que estuve muchos días. Sí me costó algunos días volver a saturar bien, pero después lo arrítmico se curó rápido», sentenció Verónica.