Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pone en riesgo el programa»: Jorge Rial confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo

El comunicador dijo lo que piensa y no se guardó nada.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial habló de la polémica del momento y confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Sucede que el comunicador se refirió a la controversial salida de Tamara Pettinato de «Bendita TV» y bancó la decisión de Beto Casella de apartar a la columnista de su puesto de trabajo por un tiempo.

Cabe recordar que la comunicadora se ubicó en el centro de la escena mediática tras los videos que se filtraron de su visita al expresidente Alberto Fernández. En el material que trascendió se puede ver a la panelista manteniendo un intercambio singular con el mandatario y su accionar se convirtió en tema de debate nacional.

 «Perfecta la decisión de Beto Casella», dijo Jorge Rial en su cuenta oficial de X, mejor conocida como Twitter, y le dio el visto bueno a su colega. En ese contexto, Jorge Rial dio a conocer el motivo de su apoyo hacia el emblemático presentador de Canal Nueve: «Se banca hasta que se pone en riesgo del programa y las familias que dependen de él».

Beto Casella rompió el silencio

En medio de las especulaciones sobre lo que respecta al destino de Tamara Pettinato, el colega de Jorge Rial dio a conocer lo que sintió tras el escándalo que protagonizó la integrante de su programa de entretenimiento

«Personalmente, es algo que lo tengo que decir y es algo que no hablé ni siquiera con mis compañeros. Yo no sé nada de Tamara. No tuve ninguna comunicación», comenzó señalando el conductor.

«Capaz estamos en un malentendido, pero si yo tengo un problema en el laburo, este es un problemón, llamo a un superior y le digo ‘estoy tenido este quilombo, no voy por dos días, no voy por diez días o mañana vuelvo’”, dijo.

«Esto es en general. Es por una cuestión de sentido común. Capaz que ella piensa que yo la tengo que llamar o escribirle, pero no me sale», lanzó Beto Casella visiblemente ofuscado por las repercusiones del caso en su formato de entretenimiento.

«Igual no es un tema de quién escribe primero», señaló el comunicador. «A mí lo que me interesa es mantener la salud de este programita, que está hace 19 años y que tiene determinado clima, determinada comunicación con el público y tiene determinado perfil de persona, parecido en cuanto a los hábitos que tenemos afuera de la tele», sostuvo Beto Casella para finalizar con su descargo.