Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó la decisión que tomó Beto Casella tras lo sucedido con su programa: «Pusieron a disposición»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Beto Casella
Beto Casella

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra todo el programa de Bendita TV, el cual desde hace años se ha convertido en uno de los programas más importantes de la pantalla de Canal Nueve bajo la conducción de Beto Casella.

Esto tiene que ver con el escándalo que estalló con una de sus panelistas, Tamara Pettinato, a raíz de los videos que se filtraron con el expresidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. A raíz de esto, la continuidad de la mediática estaría descartada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que en los últimos días se confirmó la decisión que tomó Beto Casella con respecto a su propio trabajo, ya que el conductor se tomará unos días de vacaciones para alejarse de toda polémica, y el ciclo quedará en manos de Edith Hermida.

«Hoy una persona de Recursos Humanos habló con cada uno de los panelistas a ver si tenía algo que confesar. Todos dieron una negativa profunda, todos pusieron a disposición su Whatsapp y su casilla de mail», comenzó diciendo.

«Hablé con nuestro abogado y me dice que el lunes podríamos iniciar un demanda», aseveró Beto Casella y puso al aire un audio del abogado Mauricio D’Alessandro. «Ante la consulta de si interceptar la rutina del programa constituye delito o no. El artículo 153 de Código Penal argentino, establece prisión de 15 días a 6 meses a quien acceda indebidamente a una comunicación de cualquier naturaleza que no le pertenezca», lanzó.

«Por lo tanto el programa y Beto Casella están condiciones de cuanto menos iniciar una investigación para poder determinar si se ha violado el Código Penal argentino», arremetió. «Lo que dijo es que tenemos todo y que el derecho nos asiste y explicó el artículo del Código que podrían aplicar si se hace una denuncia», sentenció Alejandra Maglietti.

Beto Casella