Marina Calabró confirmó lo que era un secreto a voces sobre su vida amorosa luego de los rumores que la implican. Sucede que salió a la luz que la comunicadora se iría de viaje a Europa con Rolando Barbano, con quien tiene un historial de decepciones mediáticas en el aspecto sentimental.
Lo cierto es que Marina Calabró sigue firme en su postura de no hablar de Rolando Barbano y dejó plantado a Horacio Cabak cuando la quiso indagar sobre su vida personal. “Tengo tantas preguntas para hacerte…”, enunció el comunicador en el programa radial que comparte con la periodista en El Observador.
“Pero no vas a hacer ninguna», le adelantó Marina Calabró y le paró el carro en seco. «Porque a los amigos se los cuida, a los amigos se los quiere, a los amigos se los banca. Y cuando se dicen cosas que no valen ni la pena, hay que dar vuelta la página”, dijo la presentadora de televisión para finalizar con el tema que le trajo tantos dolores de cabeza.
Fuerte comentario
Tartu y Sabrina Rojas hablaron del drama sentimental que involucra a Marina Calabró y sacaron fuertes conclusiones en el programa que realizan en la pantalla de América TV. ««El nivel de amistad que debes tener es tremendo, porque a vos no te importa hablar de nada ni de nadie. Pero para eso estoy yo. Parece que Marina Calabró y Rolando Barbano volvieron y se van de luna de miel a Londres, ¿yo que voy a juzgar igual? Tartu no quiere hablar», señaló la blonda en vivo.
«Yo no creo que Barbano, que creo que tiene una masculinidad enorme, acepte tanto viaje de una mujer», dijo la conductora y manifestó su postura sobre el drama sentimental del momento. Hay un mito que aparentemente Barbano es fuego y pasión», agregó posteriormente. «A Marina la conozco hace veinte años, no puedo hablar. Barbano es un buen compañero», acotó Tartu sin dar demasiados detalles del caso.
«Para mí esta historia continuará. No hay que juzgar si una pareja va y viene, a veces una pareja necesita muchas crisis para terminar o muchas crisis para poder afianzarse», volvió a comentar Sabrina y ratificó su postura sobre el romance de Marina Calabró. «El quilombo que se armó, se están quejando desde el tercer piso porque gasté mucha cinta. Me dijeron que estoy excediéndome del presupuesto del programa», comentó el compañero de la blonda fiel a su estilo picante.