La guerra parece no terminar y decidieron destapar lo que realmente sucede con Mica Viciconte y Fabián Cubero. A raíz de la enemistad de la pareja con Nicole Neumann, quien comparte la crianza de sus hijas con el exfutbolista, surgió un nuevo debate en el que la integrante de Telefe (Viciconte) no se privó de exponer su opinión.
En el programa empieza el día, Ventura se refirió a la crítica de Mica Viciconte luego de ver que Nicole Neumman salió producida del hospital de dar a luz e hizo una pequeña producción de fotos. “Menos mal que no querían involucrarse más con Nicole Neumann, ¿no?», planteó el comunicador de entrada.
Y siguió con su descargo en contra de la actitud de Mica Viciconte tras años de conflicto con la expareja de Fabián Cubero: «En realidad, a mí no me parece que fue tan dura con lo que dijo, ella contó cómo fue su post parto, pero ella sabiendo que cualquier cosa que diga de Nicole va a ser para problemas, directamente no tendría que haber respondido nada”.
“Para mí se sigue colgando de Nicole. Además, si uno pensara que está dando su sincera y liviana opinión, ¡Bueno! Pero ya sabemos que hay un versus ahí, no es nada nuevo, entre ellas se viven tirando tierra», acotó Pochi, otra de las integrantes del programa matutino de Yuyito González.
En ese contexto, se recordaron los roces que protagonizaron Nicole Neumann y Mica Viciconte desde los inicios de la relación de la panelista con «Poroto». «Es cierto que en su momento Nicole fue muy complicada con Mica, es entendible, pero en este momento que Neumann acaba de ser mamá, y que Indiana está tratando de revincularse con su madre, podría contestar otra cosa. Quedó claro que estaba diciendo ‘ella es súper superficial y yo no’”, explicaron sin tapujos.
Mica Viciconte y fuerte comparación
A días del nacimiento de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann, la rubia recordó su parto y se puso en la vereda del frente de la modelo respecto a su prioridades luego de dar a luz. “En mi caso, yo la realidad es que salí como una bolsa de papa. La verdad no estoy pensando en como verme porque para mí lo más importante en ese momento era mi hijo. ¡Qué me importa lo que digan! Si salgo como una bolsa de papa… No soy una persona que tampoco se arregla mucho; soy mucho más relajada”, sentenció la famosa sin pelos en la lengua.