Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soberbia»: Beto Casella se cansó de Tamara Pettinato y explotó

Beto Casella

Tras algunas semanas en la que se mostró empático con su compañera Beto Casella ya no oculta su malestar hacia Tamara Pettinato. El conductor habló sobre el tema y deslizó: «No la puedo despedir, no la puedo echar (…) Si bien viéndolo es bochornoso e impresentable, sobre todo por la actitud del expresidente y ella está ahí, pero no la votaron. Votaron al tipo, que está en el medio de otro despelote más importante, ¿no?”, remarcó.

Sin embargo Beto Casella contó qué fue lo que le molestó de Tamara Cuando regresó a Bendita. Cuando ella vuelve, que da su explicación tanto en la radio como en Bendita, a ninguno le gustó la actitud con la que volvió. Con un tonito un poco mandón, por no decirte soberbia. Ella no fue la que lo viralizó, pero estaba ahí sentada en el sillón de Rivadavia. Por lo cual podría haber venido con un tono, tipo ‘chicos, les generé un quilombo’ en el corte. No tuvo nada de eso, nada”, sentenció.

Qué dijo Beto sobre la filtración de las rutinas de Bendita

La filtración de los videos de Tamara Pettinato en una situación de absoluta complicidad con el expresidente Alberto Fernández continúan generando polémica. Es que en las últimas horas, se difundieron unos chats entre Fabiola Yáñez y Fernández, en donde se podía ver que alguien le pasaba al mandatario qué informes se iban a armar en Bendita, y todas las miradas recayeron en Pettinato, por lo que Beto Casella decidió hablar.

Es un poco fuerte ver en un chat de Fernández peleando con su señora. Porque se ve que es escabroso todo el tiempo el diálogo, si se puede llamar diálogo, que aparezca la rutina textual del programa…», arrancó diciendo Beto Casella. Tal como se puede ver en la imagen, el exmandatario recibió cuál sería el informe que iba a reproducirse en Bendita en medio de su escandalosa separación con Yáñez.

Alguien se lo mandó, alguien de acá adentro», subrayó Beto Casella. Asimismo, el conductor agregó: «Porque yo no creo que la gente de inteligencia, que está en temas importantes, esté hackeándonos las computadoras. Son programitas que no son tan influyentes que digamos”. Acto seguido, despegó a Tamara Pettinato de la situación: «De nosotros no van a escuchar media palabra que impute directamente a Tamara, porque la verdad es que no tenemos la mínima prueba”, cerró.

Beto Casella