Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Somos pescetarianas»: Luciana Salazar instaló la polémica por la dieta de su hija

Luciana Salazar
Luciana Salazar.

Hace algunas horas, Luciana Salazar fue noticia en todos los portales al mostrar la batería de pastillas que toman tanto ella como su hija Matilda. «Esta es nuestra coctelera. Tomo un poquito de pastillas. Acá tenemos la de Matu. ¿Ya agarraste las de la mañana? Son tres. Nos queda una más a la tarde, dos más tarde y una más a la noche», se la escuchó enumerar a la rubia en un video para sus historias de Instagram.

Además, Luciana Salazar mostró que ella también consume una serie de suplementos para compensar su dieta, que consiste en pescados, pocos carbohidratos, verduras y frutas. «Mamá ahora arranca con las de la mañana que son bastantes. Tengo seis. Después, a la media mañana tengo tres más. Después tengo cuatro para la tarde y, para la noche, tengo dos más», señaló la mediática. Esto generó revuelo en las redes, entonces ella decidió salir a explicar todo.

«Tanto Matilda y yo somos pescetarianas, entonces tratamos de complementar nuestra alimentación con suplementos», subrayó Luciana Salazar. Además, consultada acerca de lo que su hija come y si tiene algún permitido, la rubia lanzó: «Algunos, como todos los niños. Pero come muy sano. En casa las golosinas no existen, sólo en los cumples», remarcó.

Luciana reveló quién es el presidente que la «vuelve loca»

Con el inicio de los Juego Olímpicos en Francia, Luciana Salazar decidió revelar un amor platónico que tiene desde hace mucho tiempo y dejó boquiabiertos a todos. Fue en sus redes sociales cuando, en medio de la presentación de la competencia deportiva, la rubia decidió hacer un comentario que no dejó lugar a dudas. «¡Como me gusta Macron!», escribió la mediática, confesando su gusto hacia el presidente francés.

Ante las preguntas de sus seguidores y la insistencia, Luciana Salazar continuó explicando su postura. «Me vuelve loca de siempre jajajaja. Es perfecto», remarcó la rubia. Cabe aclarar que Emmanuel Macron está casado con Briggite Macron, su esposa desde 2007, pero que es 20 años mayor. Por esa diferencia de edad con él, que tiene 51 años, este romance siempre fue mirado de reojo desde que el exbanquero se convirtió en el Jefe de Estado.

Luciana Salazar