Tiempo atrás, luego de su abrupta separación del presidente, una actitud de Fátima Florez llamó la atención de todos los medios. Luego de que Javier Milei blanqueara su relación con Yuyito González, la actriz decidió lanzar una serie de estados en WhatsApp involucrando a uno de los hombres mas reconocidos del país, ni más ni menos que el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni.
Lo que hizo Fátima Florez en reiteradas ocasiones fue publicar en sus estados de WhatsApp fotos de Scaloni y reveló su gusto hacia el futbolista. Rápidamente, quienes vieron estás imágenes las viralizaron, situación que habría molestado a la esposa de Scaloni, Elisa Montero. En este contexto, Marcela Tauro reveló que la reacción de la mujer habría sido enviarle un filoso mensaje a la actriz.
«Quiso hacer la gran Wanda Nara, y le salió mal. Cuando Wanda se fue a Arabia con un jugador… bueno así, pero a Wanda le salió bien”, relató Marcela Tauro. Luego, agregó: «Aparentemente, me llegó que la habría llamado la mujer de Scaloni y le habría dicho ‘sos grande para hacerte la bebota’”, explicó la panelista de Intrusos sobre el mensaje que habria recibido Fátima Florez por parte de Montero.
Por qué Fátima se va del país
Tras su fallida relación con Javier Milei, una nueva puerta de abre en la vida de Fátima Florez. En Implacable, la imitadora explicó: “Estoy con muchos proyectos. Ya con un paso en Uruguay y en Las Vegas. Son días de mucho movimiento, y con muy lindos proyectos por delante”, adelantó. Además, se conoció que sus presentaciones en el país del norte deberán ser en inglés, por lo que le significa un nuevo desafío.
Se trata de una experiencia novedosa que pondrá a Fátima Florez a prueba con un público completamente diferente. Sobre sus próximos días, la rubia explicó: «Ya emprendemos este viaje a Las Vegas, con este nuevo show internacional que me tuvo estos meses armándolo, donde también tengo que hablar mucho en inglés y contar chistes en inglés que no es tan fácil”, remarcó la actriz.