Se vivió un momento de preocupación en Telefe por lo ocurrido en el programa que conduce Wanda Nara. Sucede que la señal de aire ya comenzó con las grabaciones de la edición de famosos de «Bake Off» y se filtró que una participantes del reality tuvo una descompensación en plena filmación.
Ángel de Brito fue el encargado de difundir la polémica en su programa online y dijo que se trata de una figura conocida en el ambiente del espectáculo: Karina Jelinek. «Jelinek tuvo un problema grabando Bake Off, se desmayó», dio a conocer el conductor de LAM en su transmisión en vivo por YouTube.
Además, el comunicador detalló la sitaución que generó malestar en el equipo que trabaja con Wanda Nara en Telefe: «Que me disculpe Yanina Latorre, pero le voy a robar esta información, que no la usamos en LAM. Ayer, en el rodaje de Bake Off, Karina Jelineck sufrió un panic attack mientras cocinaba un cupcake».
«Se desmayó en medio del estudio y, al parecer, estaba muy pasada de copas. Esto me lo cuenta un productor, yo trabajé con él así que confío en su palabra. Al parecer estaba pasada de copas, tuvimos que posponer la grabación por su deplorable estado, esto fue a las 20:27», detalló el presentador para cerrar con su descargo en vivo.
Fuerte descargo
Frente a su inminente incursión en el programa de Wanda Nara, la famosa fue al programa de Fernando Dente y se refirió a su vida sentimental. «No hablo mucho de mi vida privada porque tuve malas experiencias. Adelantaron cosas que yo no quería decir. Si salgo con una persona de cualquier género, lo digo cuando yo quiero. En varias tapas de revistas lo dije sutilmente», explicó la mediática.
«Estoy contenta y trato de mantener mi vida privada para cuidar a la persona que quiero, ahí. Porque esa persona que yo quiero es muy discreta, entonces la tengo que respetar. Y no la respeto en mi cama», lanzó la modelo y dejó sin palabras a los presentes en el ciclo de América TV. En ese contexto, la exparticipante del programa de Marcelo Tinelli habló de su dinámica con los realities del pasado: «No me alejé de los medios, estoy selectiva con las entrevistas porque tuve malas experiencias. En su momento me hacía la tontita y me servía económicamente».