Nico Riera y Thelma Fardín sorprendieron al mundo del espectáculo al confirmar su romance. Casi un año después del anuncio, los actores se embarcaron en la convivencia y también llevan a cano una obra de teatro a la que le pusieron toda su pasión y recursos.
«Yo vi primero la pareja, ella no me rebotó pero tardó en responderme», relató Nico Riera sobre la primera vez que intentó hablar con Thelma. «Yo al toque contestaba pero ella no, pasaban unos días, pero no me ‘clavaba’. Me di cuenta que había algo», confesó. Contó también que la invitó a salir y la vio en un estreno y fueron a comer post función y «ya despegué», expresó el exintegrante de «Casi Ángeles» en diálogo con C5N.
De inmediato, Thelma Fardín se refirió a sus prejuicios ante el primer avance de «Tacho» : «Lo prejuzgué mucho pero por suerte me tapó la boca». Reconoció que los une el modo de entender la profesión: «El en Casi Ángeles y yo en Patito feo tenemos la visión de no comernos el personaje. Estamos muy atentos al otro y hasta ahora venimos bien».
«Te tiene gustar mucho el teatro para hacerlo porque es mucho trabajo, volvemos a casa y seguimos trabajando», comentó la artista respecto al proyecto teatral que realiza junto a su flamante pareja. En ese contexto, Thelma habló de lo que considera relevante en su vínculo amoroso.
«Para mí, hay algo de mucho cuidado, de cuidar a los que tiene cerca», sostuvo la artista que se hizo conocida por su participación en novelas juveniles «Yo las prioridades las tuve desordenadas, de muy permeable al mundo, de irme, de repente descuidás mucho a los que tenés más cerca», reflexionó la actriz sobre su pasado y lo que cambió con el paso de los años.
«No estaba tan convencida al principio, debo decir. Después me voló la cabeza, lo prejuzgué. Es demasiado lindo para ser interesante y era», ratificó Thelma Fardín sobre el comienzo del romance y su pareja acotó: «Yo insistí».
«Con Nico me vino mucho eso, sobre todo para cuidar nuestra relación. Sentimos que armamos una familia», dijo sobre lo que viven desde hace un año. «Tenemos tres gatas, a veces se agarran, como nosotros a veces», comentó la parejita del momento con el sentido del humor que los caracteriza en la vida cotidiana.