Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Riera recordó su relación con Silvina Escudero y la filtración de su foto íntima: «Fue una situación muy fea»

El actor respondió sinceramente luego de que Analía Franchín indague respecto a la relación.

Silvina Escudero

Todos los sábados Andy Kusnetzoff regresa a la pantalla de Telefe con una nueva emisión del clásico que conduce hace cinco años, «PH Podemos Hablar». Anoche el periodista contó con la presencia de cinco invitados de lujo como lo son la exitosa cantante Valeria Lynch, la bailarina María Eugenia Godoy, la panelista Analía Franchín y los actores Rafael Ferro y Nico Riera quien recordó su relación con Silvina Escudero y la filtración de su foro íntima.

El momento de verse cara a cara llegó en donde Analía Franchín y Nicolás Riera avanzaron juntos al punto de encuentro. La panelista no tuvo piedad al preguntarle al actor sobre su relación con la bailarina y el escándalo que protagonizó. «Es fuerte la pregunta. Sos un chico grande, pese a que parecés un niño, pero quiero saber si la exposición de tu íntima fluidez en el pecho de una de las mujeres más deseadas de la Argentina te hizo sentir mal o un ganador», consultó Franchín.

«Fue una situación muy fea, no se vio bien, sobre todo por la presión de los periodistas de chimentos que quieren la nota y no cuidan la intimidad del artista porque creen que uno tiene que contar y mostrar todo. Y había mucha presión sobre el tema», respondió sinceramente Nico Riera, quien recibió el apodo de «Tancho» luego de su participación en «Casi Ángeles».

«Siento que es la vida y que todo el mudo lo hace. Veníamos de que el tema sexo sea más o menos taboo, pero no me parece algo negativo. Traté de que sea lo menos doloroso para la otra persona y acompañar. También hay como una doble moral con el tema del sexo. Poco se habla, mucho se hace. Se critica algo que por ahí uno mismo hace y todavía no se termina de hablar con sinceridad del tema. Con el paso del tiempo, ves del peso de las cosas y no es para nada grave», concluyó el actor.

Advertisement